Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los restaurantes se defienden de las demandas de los colectivos de obesos americanos

Europa Press, 20 de Junio de 2003

 
Un grupo de congresistas, expertos e implicados han analizado la posibilidad de crear un proyecto de ley para que los estadounidenses con sobrepeso dejen de ganar con facilidad demandas contra restaurantes y fabricantes de comida rápida, a los que acusan de contribuir al desarrollo de su enfermedad. En Estados Unidos, se producen más de 300.000 muertes al año relacionadas con la obesidad y se gastan 100.000 millones de dólares anuales en tratamientos de salud, según estadísticas oficiales.

En caso de que los resultados de las conversaciones se plasmen en un proyecto de ley que cuente con el apoyo de los congresistas, los demandantes no podrán apelar a su obesidad para obtener compensaciones económicas de un restaurante o fabricante de comida. "Hay un problema real y presente de una avalancha incontrolable de juicios contra la industria de la alimentación", dijo el representante republicano Chris Cannon.

Una propietaria de un restaurante de Washington, Christianne Ricchi, dijo que el Congreso debería proteger a los restaurantes contra demandas interpuestas por obesos que culpan a los puntos de venta de comida rápida de su enfermedad. Esos juicios "podrían tener un impacto muy significativo en detrimento de mi pequeño negocio y de toda la industria", estimó. "La idea de que alguien pueda realizar un juicio basado en parte en una elección que han hecho sobre dónde cenar y qué comer es alarmante", dijo.