Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bruselas crea un sistema 'online' de alerta rápida para garantizar la seguridad alimentaria

Agencias, 1 de Junio de 2003

El comisario europeo de Salud y Protección del Consumidor, David Byrne, ha anunciado la publicación de informes semanales sobre alimentación en el sitio web de la Comisión Europea, para que sirva a los Estados miembros de foro para intercambiar medidas de prevención y atajar situaciones de riesgo para la salud, informó el Ejecutivo comunitario.

Byrne explicó que, de acuerdo a la normativa europea sobre seguridad alimentaria, Bruselas publicará en la Red información periódica sobre problemas detectados en productos alimentarios, especificando el origen de los mismos y el país que notifica.

No obstante, el comisario hizo hincapié en la necesidad de conciliar la transparencia y la protección de información "comercialmente sensible", como los nombres de las compañías afectadas.

Byrne, que anunció el sistema en el consejo de ministros europeos de Agricultura que se celebra en Bruselas, indicó que esta iniciativa es un paso adelante en el informe anual sobre el sistema de alerta temprana, que garantiza la actuación coordinada y coherente de los Quince ante riesgos sanitarios.

A su parecer, es una contribución "muy importante" a la seguridad del consumidor, que tiene la garantía de que se adoptan las medidas necesarias ante la notificación de incidencias en un producto.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.