Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bruselas crea un sistema 'online' de alerta rápida para garantizar la seguridad alimentaria

Agencias, 1 de Junio de 2003

El comisario europeo de Salud y Protección del Consumidor, David Byrne, ha anunciado la publicación de informes semanales sobre alimentación en el sitio web de la Comisión Europea, para que sirva a los Estados miembros de foro para intercambiar medidas de prevención y atajar situaciones de riesgo para la salud, informó el Ejecutivo comunitario.

Byrne explicó que, de acuerdo a la normativa europea sobre seguridad alimentaria, Bruselas publicará en la Red información periódica sobre problemas detectados en productos alimentarios, especificando el origen de los mismos y el país que notifica.

No obstante, el comisario hizo hincapié en la necesidad de conciliar la transparencia y la protección de información "comercialmente sensible", como los nombres de las compañías afectadas.

Byrne, que anunció el sistema en el consejo de ministros europeos de Agricultura que se celebra en Bruselas, indicó que esta iniciativa es un paso adelante en el informe anual sobre el sistema de alerta temprana, que garantiza la actuación coordinada y coherente de los Quince ante riesgos sanitarios.

A su parecer, es una contribución "muy importante" a la seguridad del consumidor, que tiene la garantía de que se adoptan las medidas necesarias ante la notificación de incidencias en un producto.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.