Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Bruselas crea un sistema 'online' de alerta rápida para garantizar la seguridad alimentaria

Agencias, 1 de Junio de 2003

El comisario europeo de Salud y Protección del Consumidor, David Byrne, ha anunciado la publicación de informes semanales sobre alimentación en el sitio web de la Comisión Europea, para que sirva a los Estados miembros de foro para intercambiar medidas de prevención y atajar situaciones de riesgo para la salud, informó el Ejecutivo comunitario.

Byrne explicó que, de acuerdo a la normativa europea sobre seguridad alimentaria, Bruselas publicará en la Red información periódica sobre problemas detectados en productos alimentarios, especificando el origen de los mismos y el país que notifica.

No obstante, el comisario hizo hincapié en la necesidad de conciliar la transparencia y la protección de información "comercialmente sensible", como los nombres de las compañías afectadas.

Byrne, que anunció el sistema en el consejo de ministros europeos de Agricultura que se celebra en Bruselas, indicó que esta iniciativa es un paso adelante en el informe anual sobre el sistema de alerta temprana, que garantiza la actuación coordinada y coherente de los Quince ante riesgos sanitarios.

A su parecer, es una contribución "muy importante" a la seguridad del consumidor, que tiene la garantía de que se adoptan las medidas necesarias ante la notificación de incidencias en un producto.