Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Bruselas crea un sistema 'online' de alerta rápida para garantizar la seguridad alimentaria

Agencias, 1 de Junio de 2003

El comisario europeo de Salud y Protección del Consumidor, David Byrne, ha anunciado la publicación de informes semanales sobre alimentación en el sitio web de la Comisión Europea, para que sirva a los Estados miembros de foro para intercambiar medidas de prevención y atajar situaciones de riesgo para la salud, informó el Ejecutivo comunitario.

Byrne explicó que, de acuerdo a la normativa europea sobre seguridad alimentaria, Bruselas publicará en la Red información periódica sobre problemas detectados en productos alimentarios, especificando el origen de los mismos y el país que notifica.

No obstante, el comisario hizo hincapié en la necesidad de conciliar la transparencia y la protección de información "comercialmente sensible", como los nombres de las compañías afectadas.

Byrne, que anunció el sistema en el consejo de ministros europeos de Agricultura que se celebra en Bruselas, indicó que esta iniciativa es un paso adelante en el informe anual sobre el sistema de alerta temprana, que garantiza la actuación coordinada y coherente de los Quince ante riesgos sanitarios.

A su parecer, es una contribución "muy importante" a la seguridad del consumidor, que tiene la garantía de que se adoptan las medidas necesarias ante la notificación de incidencias en un producto.