Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La OMS y FAO presentan un informe para prevenir enfermedades crónicas mediante una alimentación sana y ejercicio

El medico Interactivo, 4 de Marzo de 2003

Consumir pocas grasas y azúcares, comer al menos 400 gramos de frutas y legumbres al día y realizar una actividad física diaria al menos durante una hora son las mejores formas para combatir las enfermedades crónicas, según un informe que publican hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

El documento incluye nuevas recomendaciones sobre alimentación y ejercicio físico para ayudar a los Gobiernos a prevenir las muertes e incapacidades debidas a las principales enfermedades crónicas.

Las enfermedades crónicas, problemas cardiovasculares, cáncer, diabetes y obesidad, principalmente, son "cada año más mortales", señalan OMS y FAO. En 2001, "fueron el origen de cerca del 59 por ciento de los fallecimientos registrados en el Mundo" precisan las dos instituciones de la ONU.

Gran parte de las muertes atribuidas a estas enfermedades crónicas tienen como origen riesgos fácilmente evitables, tales como la hipertensión o la obesidad. Estas enfermedades no se deben sólo a una sobrealimentación, sino también a una dieta desequilibrada.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.