Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Panes del mundo

Un pequeño manual que pone al alcance de cualquiera las habilidades de los panaderos tradicionales de todo el mundo: con él descubrirás que hacer tu propio pan es muy sencillo. Pal Gayler ha recopilado deliciosas recetas para preparar una amplia selección de panes tradicionales de Europa, Asia, el norte de África y Norteamérica. Algunos te resultarán más familiares como la chapata, la baguette y el naan, y otros algo menos, como la broa de Portugal y algunos de los inventos del autor, como la focaccia al estilo asiático.

Todo un símbolo

El pan es todo un símbolo en el mundo como alimento básico, pero muchas personas en Occidente son reacias a prepararlo en casa. Hacer pan en casa es muy sencillo y proporciona gran satisfacción, ya que es uno de los aromas más tentadores el que se desprende de una hogaza o barra. Además te permite servirlo recién hecho (una exquisitez). Sea cual sea el tipo de comida que prepares, en este libro hallarás un pan para acompañarla. Su autor ha reunido las más ricas recetas del mundo: en la sección de panes clásicos encontrarás los ya familiares panes de campaña o el pan escocés con avena. Hay panes con hierbas, como el batard de ajo asado y romero, o una pavé de patata, tomillo y queso de cabra: con un delicioso sabor y casi una comida por sí mismos. En el capítulo de los panes planos y los palitos incluye las recetas del naan y el fino y crujiente pane carasau de Cerdeña, así como la fougasse de hierbas de la Provenza.

Además de las recetas, explicadas paso a paso, el libro incluye información sobre ingredientes y técnicas para obtener excelentes resultados, aunque preparar pan es un arte en sí mismo y el producto acabado varía en cada ocasión, lo que forma parte del encanto. Asimismo, se explican los fundamentos de la preparación del pan, se acaba con los mitos y se proporciona ayuda para entender los pasos básicos para cocinar con confianza.

Su autor

Paul Gayler es chef ejecutivo del prestigioso Hotel Lanesborough de Hyde Park de Londres, donde dirige un equipo de 35 chefs y es responsable de un restaurante para 100 personas con 6 salones de banquetes. Es uno de los mejores de una nueva generación de chefs y cuenta con 20 años de experiencia en algunas de las más respetadas cocinas y restaurantes de Europa. Al mismo tiempo, es muy conocido por ser uno de los primeros chefs en crear platos específicos para vegetarianos en su menú a la carta. Paul ha aparecido numerosas veces en programas de televisión en el Reino Unido y ha escrito once libros de cocina.

Datos

Título
Panes del mundo.
Subtítulo
Desde los panes tradicionales hasta los más exóticos.
Colección
El pequeño libro del buen gusto.
Editorial
Blume
Autor
Paul Gayler
Fotografías
Richard Jung
Páginas
63
Formato
19,5 x 23 cm.
Precio
10 €
Edición
2007
ISBN
978-84-8076-696-8
Web
Blume

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.