Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Objetivo: Tarta perfecta

Después del éxito de Objetivo: Cupcake perfecto, llega a las librerías el nuevo libro de su autora Objetivo: Tarta perfecta. Descubre las 50 recetas preferidas de tartas de Alma Obregón, y comprobarás lo fácil que es hornear la tarta perfecta.

Hay opciones para todas las ocasiones, cumpleaños, bodas, Navidad, un té con amigas, etc. Y para todos los paladares, desde las tartas de clásico bizcocho hasta las golosas y atrevidas tartas decoradas con fondant.

Los celíacos, diabéticos y veganos también encontrarán recetas pensadas para ellos, sin tener que renunciar a las preciosas presentaciones de la repostería creativa.

Como en el anterior título, este libro cuenta con la innovadora tecnología Clic2C. Gracias a ella el lector, armado con un smartphone, podrá seguir la pista de la cibertarta entre las páginas el libro y descubrir un sinfín de contenido multimedia adicional especialmente preparado por la autora.

Sobre la autora

Alma Obregón (Bilbao, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual y en Pedagogía del Violín. Decidió dejarlo todo para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: los cupcakes, las tartas y demás delicias reposteras, lo que la llevó a formarse como repostera en varias escuelas de Europa. Es reconocida por ser la autora del blog de repostería creativa Objetivo: Cupcake perfecto, donde publica sus recetas más dulces y sus mejores trucos para que el resultado sea perfecto.

A día de hoy compagina esta labor como bloguera con las clases que imparte en la academia Alma's Cupcakes, su academia de reposteria creativa en Madrid, y con el trabajo en su tienda de artículos de cocina del mismo nombre. Además es la autora del libro super ventas Objetivo: Cupcake perfecto, el recetario que explica todo lo necesario para hornear y decorar cupcakes que ha hecho que miles de españoles enciendan su horno y se pongan manos a la obra.

Datos:

  • Objetivo: Tarta perfecta
  • Autora: Alma Obregón
  • Editorial: El País-Aguilar
  • ISBN: 978-84-03-51296-2
  • PVP: 13,90 €
  • www.elpaisaguilar.es

Comentarios de los visitantes