Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Objetivo: Tarta perfecta

Después del éxito de Objetivo: Cupcake perfecto, llega a las librerías el nuevo libro de su autora Objetivo: Tarta perfecta. Descubre las 50 recetas preferidas de tartas de Alma Obregón, y comprobarás lo fácil que es hornear la tarta perfecta.

Hay opciones para todas las ocasiones, cumpleaños, bodas, Navidad, un té con amigas, etc. Y para todos los paladares, desde las tartas de clásico bizcocho hasta las golosas y atrevidas tartas decoradas con fondant.

Los celíacos, diabéticos y veganos también encontrarán recetas pensadas para ellos, sin tener que renunciar a las preciosas presentaciones de la repostería creativa.

Como en el anterior título, este libro cuenta con la innovadora tecnología Clic2C. Gracias a ella el lector, armado con un smartphone, podrá seguir la pista de la cibertarta entre las páginas el libro y descubrir un sinfín de contenido multimedia adicional especialmente preparado por la autora.

Sobre la autora

Alma Obregón (Bilbao, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual y en Pedagogía del Violín. Decidió dejarlo todo para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: los cupcakes, las tartas y demás delicias reposteras, lo que la llevó a formarse como repostera en varias escuelas de Europa. Es reconocida por ser la autora del blog de repostería creativa Objetivo: Cupcake perfecto, donde publica sus recetas más dulces y sus mejores trucos para que el resultado sea perfecto.

A día de hoy compagina esta labor como bloguera con las clases que imparte en la academia Alma's Cupcakes, su academia de reposteria creativa en Madrid, y con el trabajo en su tienda de artículos de cocina del mismo nombre. Además es la autora del libro super ventas Objetivo: Cupcake perfecto, el recetario que explica todo lo necesario para hornear y decorar cupcakes que ha hecho que miles de españoles enciendan su horno y se pongan manos a la obra.

Datos:

  • Objetivo: Tarta perfecta
  • Autora: Alma Obregón
  • Editorial: El País-Aguilar
  • ISBN: 978-84-03-51296-2
  • PVP: 13,90 €
  • www.elpaisaguilar.es

Comentarios de los visitantes