Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Objetivo: Cupcake perfecto

Las mejores recetas de Alma Obregón, la bloguera de repostería de moda

En Objetivo: Cupcake perfecto, Alma Obregón, desvela sus mejores recetas de estos dulces en un libro de cocina ilustrado multi-touch. Este innovador manual de cocina, el primero en castellano en formato iBooks Author, incorpora exclusivo contenido interactivo y multimedia: galerías de fotos con los trucos útiles para la elaboración de los cupcakes; listas de ingredientes emergentes en cada receta; ilustraciones desplegables; prácticos paso a paso de cómo elaborar un fondant o cómo decorar los cupcakes.

50 estupendas recetas y más

Seguro que en él encuentras tu cupcake perfecto entre sus páginas: de chocolate blanco, de limón, de sangría, de algodón, de azúcar... ¡Hay 50 cupcakes distintos! Las 50 mejores recetas de la autora ilustradas a todo color, con una lista desplegable de los ingredientes, y un completo paso a paso, desde la elaboración del bizcocho hasta los mejores trucos de decoración. Una práctica guía desplegable para conocer los ingredientes más comunes en la elaboración de los cupcakes, además de una recopilación de cremas básicas y técnicas de decoración que todo buen repostero debe conocer: repartir la masa de forma equitativa, usar la manga pastelera, rellenar los cupcakes y decorar con fondant, entre otras.

Estas 50 recetas están divididas en varias secciones temáticas para que puedas encontrar el “cupcake perfecto” para todas las ocasiones: San Valentín, cumpleaños, una merienda o una reunión de amigos. Nadie se podrá resistir a estas recetas que van desde las más clásicas; vainilla, chocolate, terciopelo rojo, galleta Oreo, hasta las más innovadoras como chocolate con churros, ron de coco con piña, cupcakes de sangría, algodón de azúcar o Coca-cola.

...Y para dietas especiales

Objetivo: Cupcake perfecto cuenta además con una sección dedicada a aquellas personas con algún tipo de alimentación especial ("Aptos para todos los públicos"), como los diabéticos o celiacos. Y también opciones para los veganos (no consumen productos de origen animal), alérgicos al huevo o la lactosa... El lector también podrá encontrar capítulos iniciales de gran utilidad en los que Alma explica qué ingredientes no deben faltar en la cocina, y los trucos para conseguir las decoraciones más espectaculares.

En Nutriguia.com no vamos a perdernos el "Cupcake de galleta oreo" (nos encanta el sabor de esta galleta) y sentimos una curiosidad especial por los de "Sangría" y "Chocolate con churros" (mmmmmm...). Mi hijo disfrutará de lo lindo con el "Chocolate blanco" (que le encanta). En este puente de la Virgen de El Pilar comenzaremos por ir probando alguno de ellos.

 
¡Un libro con todos los trucos para hacer unos cupcakes de cine y dejar impresionados a tus invitados!

Sobre la autora

Alma Obregón (Bilbao, 1984) descubrió su pasión por los cupcakes durante una estancia doctoral en Alemania, cuando las largas tardes de invierno se convirtieron en los mejores momentos para hornear aquellos pastelitos que había visto en Londres. Licenciada en Comunicación Audiovisual, decidió reciclar sus conocimientos de fotografía creando el blog Objetivo: Cupcake perfecto, donde comenzó a publicar recetas y trucos. Su obsesión le llevó a Inglaterra para formarse en repostería creativa.

A su regreso a Madrid, donde ha vivido siempre, comenzó a impartir clases de decoración de cupcakes, tartas y galletas. Hoy compagina esta labor en la academia Alma’s Cupcakes con su actividad como bloguera, que le valió el primer premio en 2011 del concurso Blogueros Cocineros de canal Cocina.

Por lo demás, es adicta al café, a las nubes y a todo lo que lleve chocolate. Y tiene una fijación casi obsesiva por los soportes para tartas, el color fucsia y todos los artículos de decoración que lleven cupcakes, incluidos aquellos que no tienen ninguna utilidad aparente.

Si quieres conocer más el trabajo de Alma visita su web: objetivocupcake.com

Datos:

  • Objetivo: Cupcake perfecto
  • Autora: Alma Obregón
  • Colección: Gastronomía
  • Páginas: 136
  • PVP: 11,90 €
  • ISBN: 978-84-03-51219-1
  • Edición: 2012

Comentarios de los visitantes

JULIO
15 de octubre de 2012
donde se puede comprar el libro nuevo de alma? en el corte ingles esta?

gracias

Nutriguia.com
15 de octubre de 2012
Puedes comprarlo directamente desde nuestra página pulsando en el botón 'Comprar' que hay arriba a la derecha.