Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Para los amantes del chocolate 33 recetas, desde trufas a tiramisú

Un libro para mi y para los millones de amantes de este delicioso manjar. Incluye la recopilación de más de treinta irresistibles recetas con atractivas fotografías. Los autores muestran la versatilidad del chocolate, uno de los ingredientes culinarios más codiciados, con preparaciones que van desde el suntuoso pastel de chocolate trufado hasta el innovar helado de chocolate blanco y chile. Fáciles de preparar en casa, las recetas inspirarán a todos los amantes del chocolate.

Con una suave textura y un sabor rico e intenso, el chocolate se describe con acierto como "alimento de los dioses". Uno de los mayores descubrimientos del mundo culinario, el grano del árbol del cacao puede transformarse en una enorme variedad de tipos de chocolate. Con una recopilación de más de 30 recetas, Chris y James Tanner, sus autores, captan esta rica diversidad.

Cada receta se acompaña de instrucciones fáciles de seguir y una fotografía detallada del plato terminado. Se presentan ideas para distintas ocasiones, desde postres para una cena festiva, como la mousse de chocolate blanco con fruta de la pasión, hasta pastas para acompañar el café, como el paste de chocolate y naranja o las galletas con pepitas de chocolate. Asímismo, se incluyen bebidas calientes para tomar en invierno, como el chocolate caliente con vainilla y canela.

Junto con estas deliciosas recetas, Chris y James proporcionan consejos prácticos sobre lo que se debe tener en cuenta cuando se compra chocolate y cómo derretirlo y atemperarlo, además de demostraciones sencillas sobre la manera de decorar tartas y postres.

Mis recetas favoritas...

No pienso perderme ni una sola de estas (y en un futuro probaré muchas más): Fondant de chocolate (un budin ligero de chocolate que al abrirlo tiene en el centro chocolate líquido... ¡mmmmmmmm!, un postre similar lo he probado en el restaurante madrileño Chantarella), Mousse de chocolate (porque es muy fácil de hacer), Tiramisú de chocolate (me encanta este postre italiano y me gustará hacer la versión al chocolate...), Tejas de chocolate, Galletas con pepitas de chocolate (para la hora del café) y también probaré dos salsas: la de chocolate negro (para acompañar piezas de caza, me encantan los contrastes) y la de chocolate blanco (para servir sobre un helado de chocolate, me parece una idea genial). ¡Qué festín!

Datos

Título
Para los amantes del chocolate
Subtítulo
33 recetas, desde trufas a tiramisú.
Colección
El pequeño libro del buen gusto.
Editorial
Blume
Autores
Chris y James Tanner
Fotografías
Peter Cassidy
Páginas
64
Formato
19,5 x 23 cm.
Precio
10 €
Edición
2007 (primera edición en lengua española).
ISBN
978-84-8076-695-1
Web
Blume

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.