Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Platos exprés

175 deliciosas recetas listas en 30 minutos o menos

Deliciosas soluciones culinarias para cada día de la semana, realizando una compra inteligente, siendo versátil y preparando ingredientes de antemano.

Seis sencillos capítulos que presentan recetas para preparar en 5, 10, 15, 20, 25 y 30 minutos, a contar desde el momento en el que se empieza a cocinar hasta el instante en que los alimentos se emplatan.

Olvídese de los platos precocinados de los supermercados: prepare alimentos apetitosos, caseros y saludables con suma rapidez.

El momento de la comida (o de la cena) es una ocasión para relajarse con la familia y los amigos, conversando, riendo o disfrutando de una comida deliciosa. De modo que, para que no tenga que ir frenéticamente de un lado a otro de la cocina, tratando de preparar una receta complicada, este libro le enseñará a crear unos platos tan apetitosos como fáciles.

 
Las 175 recetas le mostrarán cómo crear una comida desde cero utilizando ingredientes frescos en unos pocos minutos. Es posible cocinar algo muy bueno en el mismo tiempo que tardaría en ir a buscar una comida para llevar o en calentar un plato precocinado; y no solo es factible, sino que además es una experiencia del todo gratificante.

Liz Franklin es una premiada divulgadora gastronómica, estilista culinaria y chef, que ha dirigido una escuela de cocina y de enología. Ha colaborado en algunas de las revistas ilustradas de gastronomía más destacadas del Reino Unido, como Waitrose Food Illustrated, Food & Travel y Olive, así como con los diarios Daily Mail y Sunday Telegraph. Es autora de doce libros de cocina.

Datos:

  • Platos exprés
  • Autor: Liz Franklin
  • Editorial: Blume
  • ISBN: 978-84-15317-29-6
  • P.V.P: 16,90€
  • www.blume.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes