Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Triptófano Plus Arkorelax... ¡Arriba ese ánimo!

¿Te apuntas a un estado de ánimo positivo? Según los expertos, el periodo de adaptación al trabajo después de la vuelta de vacaciones puede durar varias semanas. Apatía, mal humor, sueño ligero e irritabilidad. ¿Por qué no lo acortamos? Descubre Triptófano Plus Arkorelax un complemento alimenticio a base de triptófano, extractos de azafrán y grifonia, vitaminas del grupo B, magnesio y zinc, que contribuye al balance emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo.

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Platos exprés

175 deliciosas recetas listas en 30 minutos o menos

Deliciosas soluciones culinarias para cada día de la semana, realizando una compra inteligente, siendo versátil y preparando ingredientes de antemano.

Seis sencillos capítulos que presentan recetas para preparar en 5, 10, 15, 20, 25 y 30 minutos, a contar desde el momento en el que se empieza a cocinar hasta el instante en que los alimentos se emplatan.

Olvídese de los platos precocinados de los supermercados: prepare alimentos apetitosos, caseros y saludables con suma rapidez.

El momento de la comida (o de la cena) es una ocasión para relajarse con la familia y los amigos, conversando, riendo o disfrutando de una comida deliciosa. De modo que, para que no tenga que ir frenéticamente de un lado a otro de la cocina, tratando de preparar una receta complicada, este libro le enseñará a crear unos platos tan apetitosos como fáciles.

 
Las 175 recetas le mostrarán cómo crear una comida desde cero utilizando ingredientes frescos en unos pocos minutos. Es posible cocinar algo muy bueno en el mismo tiempo que tardaría en ir a buscar una comida para llevar o en calentar un plato precocinado; y no solo es factible, sino que además es una experiencia del todo gratificante.

Liz Franklin es una premiada divulgadora gastronómica, estilista culinaria y chef, que ha dirigido una escuela de cocina y de enología. Ha colaborado en algunas de las revistas ilustradas de gastronomía más destacadas del Reino Unido, como Waitrose Food Illustrated, Food & Travel y Olive, así como con los diarios Daily Mail y Sunday Telegraph. Es autora de doce libros de cocina.

Datos:

  • Platos exprés
  • Autor: Liz Franklin
  • Editorial: Blume
  • ISBN: 978-84-15317-29-6
  • P.V.P: 16,90€
  • www.blume.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes