Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!


LibrosEnRed

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar el libro

Platos exprés

175 deliciosas recetas listas en 30 minutos o menos

Deliciosas soluciones culinarias para cada día de la semana, realizando una compra inteligente, siendo versátil y preparando ingredientes de antemano.

Seis sencillos capítulos que presentan recetas para preparar en 5, 10, 15, 20, 25 y 30 minutos, a contar desde el momento en el que se empieza a cocinar hasta el instante en que los alimentos se emplatan.

Olvídese de los platos precocinados de los supermercados: prepare alimentos apetitosos, caseros y saludables con suma rapidez.

El momento de la comida (o de la cena) es una ocasión para relajarse con la familia y los amigos, conversando, riendo o disfrutando de una comida deliciosa. De modo que, para que no tenga que ir frenéticamente de un lado a otro de la cocina, tratando de preparar una receta complicada, este libro le enseñará a crear unos platos tan apetitosos como fáciles.

 
Las 175 recetas le mostrarán cómo crear una comida desde cero utilizando ingredientes frescos en unos pocos minutos. Es posible cocinar algo muy bueno en el mismo tiempo que tardaría en ir a buscar una comida para llevar o en calentar un plato precocinado; y no solo es factible, sino que además es una experiencia del todo gratificante.

Liz Franklin es una premiada divulgadora gastronómica, estilista culinaria y chef, que ha dirigido una escuela de cocina y de enología. Ha colaborado en algunas de las revistas ilustradas de gastronomía más destacadas del Reino Unido, como Waitrose Food Illustrated, Food & Travel y Olive, así como con los diarios Daily Mail y Sunday Telegraph. Es autora de doce libros de cocina.

Datos:

  • Platos exprés
  • Autor: Liz Franklin
  • Editorial: Blume
  • ISBN: 978-84-15317-29-6
  • P.V.P: 16,90€
  • www.blume.es

Relacionados

Comentarios de los visitantes