Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

3 propósitos de Año Nuevo

La celebración de Nochevieja del 2012 queda ya muy lejos, pero todavía tenemos medio año por delante, lo que significa mucho tiempo para realizar los propósitos que te habías marcado para Año Nuevo. Por lo tanto, si tu objetivo de estar en forma aún no lo has cumplido, quizás es el momento para un cambio de hábitos durante el resto del año.

Todos estamos de acuerdo que hacer un cambio de hábitos, como comprometerse a una rutina periódica de Fitness, no es nada fácil. Los expertos de Life Fitness Academy tienen algunas ideas para eliminar esas excusas y conseguir llevar a cabo estos propósitos para el 2013:

  • Perder peso. Quizás sea demasiado tarde para cumplir tu objetivo para enero de 2012, pero no es demasiado tarde para hacer alguna mejora. Perder entre 450 y 900 gramos por semana se considera sano y una forma realista de perder peso. Fíjate una meta para poder conseguir estos pequeños objetivos que te ayudarán a motivarte en tu camino hacia el gran premio.

  • Correr una maratón. En la mayoría de grandes maratones ya se han cerrado las inscripciones y sus programas de capacitación ya están en marcha, pero eso no quiere decir que el 2012 no pueda ser tu año para hacer la media maratón, o la de 10 Km. Controla páginas Web como Runner’s World para planes de entrenamiento a todas las distancias y niveles, y encuentra tu grupo en tu comunidad o únete a un compañero de carrera.

  • Tener menos estrés. Las condiciones económicas actuales pueden haber influido en tus planes para relajarte, pero una manera de reducir la ansiedad, sentirte confiado y liberarte de sentimientos negativos, es hacer ejercicio regularmente. Prueba una nueva clase en tu gimnasio, desafíate a ti mismo con entrenamiento de fuerza o utiliza la pista de tenis con un amigo como remedio para luchar contra las ansiedades del día a día.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. La compañía produce y vende equipamiento de fuerza (con la marca Hammer Strength) y cardiovascular (con la marca Life Fitness). La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países. Life Fitness es una división de Brunswick Corporation (NYSE:BC).

 

Relacionados

Comentarios de los visitantes