Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¡No lo tires! Algunos consejos de Barilla para conservar los alimentos

Los alimentos bien conservados duran más, se estropean menos, por tanto no será necesario tirarlos. Un buen consejo es revisar la nevera y la despensa con cierta periodicidad, para que no se estropeen o caduquen.

No tires nada o tira lo menos posible. Recuerda que hasta los caldos de cocción de verduras podrán servirte para hacer guisos, purés o sopas. Si no vas a utilizarlos rápido debes congelarlos en envases adecuados, sin llenarlos del todo, porque aumentarán el tamaño al solidificarse.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y Marcello Zaccaria, chef de Barilla.

  • Los vegetales sobrantes de recetas, como tomates, pimientos, chalota o espárragos, pueden destinarse a caldos, sofritos o purés.

  • Los restos de vegetales se deben conservar limpios, secos y envueltos en film de aluminio a 4ºC en la parte más baja del frigorífico.

  • Los restos de sopa o crema deben guardarse en un recipiente cerrado a 4ºC en el frigorífico-

  • Los tomates enteros y en su punto se conservan mejor fuera de la nevera preservados de la luz.

  • Las cebollas enteras se conservan en un lugar fresco y aireado y, en el caso de que estén partidas, mejor guardarlas en la nevera con un film de aluminio.

  • Los calamares si son congelados, deben mantenerse en el congelador justo hasta su utilización. Si están descongelados, conservar en bolsas de plástico o cubiertos con film en el frigorífico.

  • Los restos de berenjena deben someterse a un escaldado, para poder usarse al día siguiente. No se recomienda conservarla una vez cortada en el frigorífico, porque tomará un sabor muy amargo.

  • Las pencas de las acelgas se pueden conservar para cocinarlas gratinadas, fritas o rellenas.

  • Los frutos secos y las hierbas aromáticas se deben conservar a temperatura ambiente, sin humedad, en una bolsa o recipiente opaco. Si las hierbas son frescas conservar preservadas de la luz, el agua y el aire con aluminio.

  • Las aceitunas y pepinillos se deben conservar en la nevera, cubiertos por el líquido de envasado, si no es suficiente se puede añadir un poco de agua.

  • El queso debe guardarse en la nevera cubierto de film de aluminio.

  • Los restos de pescado se deben conservar en el congelador a -18º.

  • Para mantener conservas vegetales, una vez abiertas, se pueden guardar en un recipiente de vidrio o plástico, en la nevera.

  • Los champiñones se pueden mantener en la nevera, en un recipiente sin cerrarlo del todo.

  • El aceite se conserva mejor cerrado, en un lugar oscuro y fresco.

Comentarios de los visitantes