Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El próximo 1 de marzo

ARRANCA EL "MES DEL CONGELADO 2004"

Los principales fabricantes de alimentos congelados envasados se han unido para poner en marcha el "Mes del Congelado 2004", una iniciativa, pionera en nuestro país, destinada a acercar al consumidor los beneficios y posibilidades de los alimentos congelados y desterrar falsas creencias populares sobre estos productos. En este sentido, la SEDCA -Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación- señala que los alimentos congelados ofrecen las máximas garantías de calidad para los consumidores gracias a la aplicación de la ultracongelación, una técnica que se realiza a bajas temperaturas y en un período inmediato después de cocinar los platos en el caso de precocinados y no superior a 2 ó 3 horas desde que el alimento es capturado o recolectado en el resto de productos congelados. Además, según los expertos, la ultracongelación permitir obtener dos importantes ventajas: mantener las propiedades nutricionales de los alimentos y detener el proceso natural de desarrollo de microorganismos que se produce en cualquier alimento.

En este contexto, arranca por segundo año consecutivo, el Mes del Congelado 2004, una campaña que dará comienzo el próximo 1 de marzo. Entre sus principales acciones destaca la puesta en marcha de autobuses informativos que recorrerán buena parte de la geografía española, amplias campañas promocionales en más de 5.000 puntos de venta de todo el país, un completo plan de comunicación y relaciones públicas que incluye actos especialmente dirigidos al consumidor.

Alimentaria, “pistoletazo de salida”

La principal feria española de alimentación, que en esta nueva edición volverá a congregar a las principales compañías nacionales e internacionales del sector, será el “pistoletazo de salida” de la campaña el Mes del Congelado 2004; un escenario en el que se presentarán las principales conclusiones del estudio “la percepción del consumidor sobre los productos congelados”. El trabajo, desarrollado en colaboración con la SEDCA –Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación- y CECU –Confederación Española de Consumidores y Usuarios-, contará con una muestra de 1.200 consumidores de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Logroño para conocer su opinión sobre los alimentos congelados.

La gran novedad de esta segunda edición es la puesta en circulación de dos autobuses informativos y promocionales que darán a conocer entre la población las principales propiedades de este tipo de alimentos. Con este objetivo, los puntos móviles de información recorrerán la geografía española trazando dos rutas. Uno de ellos partirá de Barcelona, en concreto desde Alimentaria, para cubrir el norte del país, mientras el segundo, iniciará su recorrido en Madrid para dirigirse hacia el sur.

La distribución, un apoyo clave

Las cadenas de distribución –supermercados, grandes superficies, tiendas de alimentación...- constituyen el nexo de unión entre los consumidores y los fabricantes, por eso, su apoyo es fundamental. Con esta idea, el Mes del Congelado estará presente en más de 5.000 puntos de venta durante marzo a través de la distribución de 500.000 folletos, 3.500 displays y 10.000 carteles que animarán la sección de congelados y permitirán al consumidor conocer esta iniciativa.

Asimismo, y como parte de esta campaña se ha puesto en marcha un concurso dirigido exclusivamente a las empresas de distribución con el que se premiará a aquellas compañías que hagan de sus establecimientos el mejor escaparate del Mes del Congelado.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.