VENTIS llega a España a traer el autentico estilo italiano


  • Mario Vaquerizo es el nuevo Embajador del ecommerce en España al protagonizar una campaña en televisión para dar a conocer Ventis a los consumidores españoles
  • La plataforma de comercio electrónico ofrece un descuento de bienvenida del 30% en todos sus productos durante las dos primeras semanas usando el código VENTIS

¿Eres un amante de las últimas tendencias en moda, adicto a los productos gourmet o un adicto a la decoración de tu hogar? Pues estás de suerte porque el marketplace italiano Ventis ya ha llegado a España. Y lo hace bajo una cara muy conocida en nuestro país: el polifacético Mario Vaquerizo, que es el nuevo Embajador de la plataforma de comercio electrónico.

Pero, ¿qué es Ventis? Se trata de la plataforma de comercio electrónico con más de 1.000 marcas disponibles ideal para todos aquellos que amen el “Made in Italy”, ya que muchas de las marcas que encontraremos en Ventis son italianas, con productos relacionados con la moda, la alimentación gourmet y el diseño y la decoración. 

En palabras de José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Ventis: “Con la entrada de Ventis, beneficiamos a los consumidores españoles al contar con un ecommerce con productos de alta calidad en las categorías de diseño, moda y gourmet a precios competitivos, y con un programa de fidelización que, estamos convencidos, logrará convertir a este marketplace como el favorito para muchos usuarios españoles”.

Mario Vaquerizo, embajador de Ventis

Mario Vaquerizo protagoniza una campaña en televisión desde el 4 de noviembre para dar a conocer todas las nuevas posibilidades que ofrece Ventis a los consumidores españoles.

¿Qué marcas y productos podemos encontrar en Ventis?

Estando en la web que estamos, lo primero que nos ha llamado la atención son los productos gourmet italianos, como por ejemplo los vinos. En la sección “Gourmet” podemos encontrar una gran variedad de productos gastronómicos y enológicos como vinos, cervezas, licores, aceites, pastas y postres. La mayoría de las marcas de esta sección son italianas, por lo que será de gran interés para todos aquellos apasionados por la gastronomía del país transalpino. De cara a la temporada navideña que como todos sabemos ya ha comenzado, presentan una gran colección de panettones y dulces navideños.

Por otro lado, Ventis también es la plataforma ideal para comprar moda y diseño italianos, sinónimo de elegancia en todo el mundo, con marcas tan conocidas como son Diesel, Armani, Roberto Cavalli o Moschino. Todas estas marcas ofrecen sus prendas y artículos a través de Ventis a clientes españoles, además de otras marcas muy populares en Italia que se abren paso en España gracias a la plataforma.

Asimismo, este marketplace ha llegado a acuerdos comerciales con las principales marcas internacionales. Por ejemplo, en la sección de artículos de moda, los clientes pueden encontrar prendas, calzado y accesorios de marcas como Adidas, Gant, Aspesi, Dr. Martens, Benetton o Fendi.

Si preferimos artículos para decorar y equipar el hogar, Ventis dispone de una sección donde encontrar desde electrodomésticos de cocina hasta elementos decorativos minimalistas con diseño italiano. En esta sección de Hogar y Tecnología, los usuarios también disponen de filtros como la marca, el tipo de artículo, el color o el precio.

Con el fin de fidelizar a sus clientes, la plataforma ofrece algunas ventajas especiales para aquellos usuarios que superen los 1.000€ de gasto anual en Ventis. Estos clientes habituales disfrutarán de ventajas como un vale de descuento de 50€ o el envío gratuito en todas sus compras

¿Y cómo comprar en Ventis? Es muy sencillo. Los usuarios encontrarán diversos filtros como la categoría, la marca, la sección (mujer, hombre o niños), los colores, la talla o el precio para encontrar de forma rápida y sencilla aquellos productos que más le interesan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *