El plan de moda para estas navidades es Puy du Fou España

  • Puy du Fou España se presenta como el mejor plan familiar para vivir una Navidad única, histórica y emocionante
  • El 4 de Enero es el último día para ver a los Reyes Magos en Puy du Fou España

Puy du Fou España, un lugar donde las emociones y leyendas históricas en plena naturaleza invaden los corazones de los visitantes, se convierte en el mejor plan para realizar un viaje en el tiempo y disfrutar en familia de una Navidad inolvidable.

Historia, emoción y recuerdos se unen en la primera temporada de Navidad de Puy du Fou España. Hasta el 4 de enero de 2023 más de 40.000 familias y amigos quedarán cautivados por las sorpresas que vivirán en el Parque que, a un paso de Madrid, se ha convertido en el destino de moda para estas fechas.

Además de disfrutar de los espectáculos y de las hazañas de los héroes y heroínas de Puy du Fou España, las familias viajan a través de los siglos para sumergirse en una atmosfera muy especial donde el ocio y cultura, emoción y sentimiento, historia y leyenda son los verdaderos protagonistas en estas fechas tan deseadas. Los visitantes podrán pasear por caminos y veredas engalanados con sus mejores atuendos navideños, podrán degustar típicos manjares navideños de la zona, podrán dejar sus cartas en el buzón de los deseos e incluso lo más compartirán sus sueños y deseos con los Reyes de Oriente en persona.

Desde Oriente hasta Puy du Fou España

Durante 17 días, los Reyes de Oriente encontrarán su morada en el parque Puy du Fou España. Los visitantes presenciarán una extraordinaria cabalgata donde no faltarán los pajes, los pastores, las ovejas, las cabras y los bueyes ni, por supuesto, su cargamento de oro, incienso y mirra. Tras la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán de manera individual a todos los niños para que compartan con ellos sus sueños y deseos, ¡una experiencia inolvidable para mayores y pequeños!

Mercadillo Navideño y Coros

La Puebla Real y sus alrededores se engalanan para recibir los mejores artesanos y mercaderes de la comarca. En el mercadillo los visitantes no solamente encontrarán productos artesanos especialidades gastronómicas, sino también espacios de diversas asociaciones para que puedan vender sus productos recaudando así fondos para sus proyectos benéficos.

Al compás de zambombas, panderetas y cascabeles, se escuchan cánticos del Cancionero Popular Español. Y es que, durante los días de la temporada Navideña, los visitantes disfrutaran de grupos de coros provenientes de todos los rincones de España. Para su selección, desde Puy du Fou se lanzó el I Concurso de Coros que cosechó gran éxito con más de 80 grupos apuntados.

El Tesoro de sus Majestades

Entre espectáculos, manjares navideños, villancicos y coros, los más pequeños también tendrán tiempo para jugar. El parque ha presentado “El Tesoro de sus Majestades”, un divertido juego interactivo donde niños y mayores tendrán que ayudar a los Reyes a encontrar sus tesoros más preciados: el oro, el incienso y la mirra mientras recorren todos los rincones del parque. Todos aquellos que pasen todas y cada una de las pruebas podrán conseguir un magnífico regalo.

Una temporada de Navidad exclusiva

La venta de entradas para esta temporada tan especial ya está habilitada en su web (www.puydufou.com). El visitante también podrá disfrutar de un paquete de entrada más menú navideño.

“Puy du Fou España algo tiene y debe decir sobre la Navidad. Seguiremos representando nuestros espectáculos, pero también queremos que se aleje de lo comercial. Tenemos todo para hacerlo aquí: la noche, un castillo, las luces y los sueños” ha declarado Erwan de la Villéon, consejero delegado del parque.

No lo dudes y estas navidades, apúntate al plan de moda con toda la familia en Puy du Fou
España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *