Jueves de música clásica en Garbo

  • Plaza del Carmen,4. Metro Sol y Gran Vía. Cocina ininterrumpida
  • Día de concierto: Todos los jueves a partir 20:30

El Restaurante Garbo ubicado en la Plaza del Carmen, 4 presenta Noches de concierto en vivo, donde un guitarrista, un bajista y un pianista deleitarán a
los comensales de principio a fin con la música de ayer, de hoy y de siempre.

Garbo cuenta con una decoración contemporánea e internacional; en la entrada principal no pasarán desapercibidos, de hecho no pasan, los dos cubiertos gigantes que cuelgan en la pared.

Respecto a su carta, ofrece una cocina Italiana con toques mediterráneos. Propuestas muy sugerentes, tanto para el picoteo como para platos principales. Si estás de compras o has ido al centro a disfrutar del ambiente navideño, ¿por qué no terminar tomando unos aperitivos variados seguidos de unas ricas pizzas? Por cierto, muy rica la de ternera… Y, eso sí, resérvate un buen hueco para los postres ¡deliciosos!

Continuando con sus otros platos, Garbo nos ofrece el Polpo Grigliato (sugerentes tentáculos de pulpo cocido a la parrilla con aceite de ajo y pimentón) o Razione di Parmigiano.

El restaurante Garbo cuenta con 8 tipos de ensaladas diferentes con nombres muy peculiares al estilo italiano, entre ellos destacan las ensaladas dedicadas a las famosas actrices italianas como: Sophia Loren o Claudia Cardinale, o la frase Amore Mío. Arriba en la fotografía, unos entrantes calientes, con queso rebozado y bastoncillos de calabacín, con dos mojos.

Pizzas y platos de pasta

Las pizzas, como te comentábamos antes, en su punto… más que recomendables. Y, por supuesto también, otros de sus platos más simbólicos son los de pasta, preparados al instante y con un gran repertorio. Cuenta con 12 salsas diferentes entre la que destaca la Salsa que lleva el nombre del Restaurante “Garbo”. En la fotografía superior, la pizza de ternera, muy rica. En la inferior, el camarero con una bandeja inmensa donde vemos distintos tipos de pasta y pizzas calzones, listos para servir.

Y para aquellos que les guste la carne, tienen la opción de probar el Escalope Napolitano (ternera empanada con salsa pomodoro y gratinado de queso mozarella que lo convierte en un jugoso y delicioso plato).

Postres caseros y bodega internacional

Merece la pena reservar un hueco para el postre, como te recomendábamos antes. Entre ellos destaca la Tarta de manzana, preparada al momento, por lo que conviene avisarlo con tiempo suficiente pues tardan aproximadamente 25 minutos en prepararla (en la fotografía superior, un postre que merece la pena probar), el Tiramisú italiano al estilo de Garbo, la Tarta de queso o sus originales digestivos sorbetes.

Garbo cuenta con una bodega de vinos internacionales, lo cual da opción a elegir vinos españoles como Ribera del Duero o Rioja, vinos italianos como los Espumantes o Lambruscos e incluso vinos provenientes de Argentina, Francia, Australia, California o Chile. Arriba en la fotografía, plato de postres variados, en primer término el brownie.




El restaurante Garbo, piensa siempre en sus clientes y esta vez nos deleita cada jueves desde las 20:30 con música clásica en vivo, donde pasar un rato agradable en pleno corazón de Madrid y a su vez disfrutar de unos platos que enamoran desde el momento en que los pruebas. A la izquierda, en la fotografía, el grupo que ha disfrutado de la cocina y de los jueves de música clásica en Garbo, en una divertida velada. A la derecha, la barra del local.

Datos:

  • Restaurante Garbo
  • Dirección: Plaza del Carmen, 4. (Cerca del metro Sol y Gran Vía)
  • Teléfono: 91 523 26 10
  • Cocina ininterrumpida
  • Día de concierto: Todos los jueves a partir de las 20:30.
  • www.ristorantegarbo.com

En la fotografía de la derecha, el periodista gastronómico Jonatan Armengol y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.