Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Tarta tres leches

Ingredientes
Para el bizcocho  120 g de claras de huevo (4 claras) / 150 g (¾ tz) de azúcar / 80 g de yemas (4 yemas) / 5 g (1 cc) de extracto de vainilla / 95 g (¾ tz) de harina tamizada
Para la crema  410 g de leche evaporada / 370 g (1 lata) de leche condensada / 370 g de nata para cocinar o crema de leche
Para la cobertura  Merengue suizo (la receta también está en el libro)

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180 °C. Preparar un molde de vidrio o porcelana de 24 × 31 cm y rociarlo con espray antiadherente o con aceite.
  2. Para el bizcocho, poner las claras en un bol para batidora y batir a velocidad media hasta que se forme una espuma blanca y aumente el volumen. Añadir el azúcar y seguir batiendo hasta obtener una mezcla blanca y brillante.
  3. Sacar de la batidora e incorporar las yemas y la vainilla usando una espátula de goma con movimientos envolventes de afuera hacia dentro.
  4. Añadir 1/3 de la harina haciendo movimientos envolventes con la espátula de goma. Cuando se incorpore, añadir 1/3 de la harina y repetir hasta incorporarla toda. Mezclar hasta obtener una masa homogénea.
  5. Verter la mezcla en el molde y hornearla 20 min o hasta que la superficie se dore y que al introducir un palillo o cuchillo en el medio, salga limpio. Mientras se hornea, unir todos los ingredientes de la crema y batir con las varillas hasta homogeneizarla.
  6. Al sacar el bizcocho del horno, abrir huequitos por la superficie con un tenedor, para que la crema penetre y se distribuya por toda la tarta. Verter la crema lenta y equitativamente por toda la superficie del bizcocho. Meterla en la nevera mientras se prepara el merengue de la cobertura y, una vez listo, decorar al gusto con él.


Receta incluida en el libro Recetas que no fallan de Anaísa López

Comentarios de los visitantes