Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Sopa de wantun

Hung Fai Chiu / Canal Cocina

Ingredientes: 6 obleas de pasta wantun, 80 g de carne picada, 4 langostinos crudos, 2 setas shiitake frescas, 2 cucharadas de brotes de ajo tierno, 1 taza grande de caldo de pollo, 3 gotas de aceite de sésamo, Sal / Azúcar, Ajinomoto, 2 cucharaditas de salsa de soja, 1 cucharadita de algas wakame hidratadas, 1 huevo.

Preparación:

  1. Ponemos un cazo con un poco de agua a calentar para cocer posteriormente la pasta wantun rellena.
  2. En otro cazo ponemos a calentar suavemente el caldo de pollo con una cucharadita de salsa de soja, una pizca de azúcar, sal y ajinomoto.
  3. Mezclamos la carne picada, los langostinos limpios sin intestino, el ajo tierno picado y las setas shiitake laminadas. Picamos ligeramente todos los ingredientes con una picadora para integrar todos los elementos. Añadimos una pizca de azúcar, ajinomoto, sal, la otra cucharadita de salsa de soja y las gotas de aceite de sésamo. Mezclamos para que se integren los sabores y golpeamos la mezcla contra el bol.
  4. Batimos el huevo. Reservamos.
  5. Introducimos el relleno en el centro de las obleas de wantun, cerramos de forma individual, como si fuera un tortellini y sellamos los bordes con el huevo. Repetimos la operación hasta terminar las 6 piezas.
  6. Cocemos dentro del agua las obleas hasta que estén hechas.
  7. Picamos las algas wakame y las añadimos al cazo con el caldo de pollo.
  8. Servimos un cuenco de sopa de pollo caliente con algas, añadimos el wantun escurrido y servimos.

Fuente: 20 años saboreando juntos CANAL COCINA

Comentarios de los visitantes