Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Batido de melón

Ingredientes: 1 melón mediano o grande, 2 bricks de nata para cocinar (de 200 ml. cada uno), azúcar al gusto.

Preparación

  1. Cortar medio melón en rodajas, pelarlas y cortar la pulpa de melón en trozos. Echar en el vaso de la batidora Oster. Si el melón es muy grande, como en nuestro caso, vamos a hacer primero medio melón, reservamos el otro medio para más tarde, volver a repetir el proceso.
  2. Añadir 200 ml de nata para cocinar y azúcar al gusto (2 o 3 cucharadas, podemos emplear también educorante artificial, para que el postre resulte más ligero). Batir 30 segundos en Velocidad I. Echar el batido en una jarra grande, que nos permita su almacenamiento en la nevera.
  3. Repetir de nuevo todo el proceso, con el otro medio melón.
  4. Guardar la jarra en la nevera, hasta el momento de servir, bien frío. Podemos adornarlo, si lo queremos, con unas hojas de menta o hierbabuena.

Comentarios de los visitantes