Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Bavarois de fresones

Ingredientes: 500 g de fresones, 12 cucharadas de azúcar, 250 g de nata líquida para montar, 1 paquete de gelatina en polvo de fresas (85 gramos), 1/4 l de agua.

Preparación

  1. En un cazo echaar 1 decílitro de agua y el azúcar y poner al fuego. Remover de cuando en cuando hasta disolver el azúcar y cuando empiece a hervir, apartar del fuego y añadir la gelatina. Remover para que no queden grumos y añadir agua fría hasta completar 1/4 de litro. Dejar enfriar hasta la temperatura ambiente.
  2. Limpiar bien los fresones, eliminar los rabitos y pasarles un paño húmedo o unos instantes bajo el grifo, en el escurreverduras. Escurrir bien y secar con un paño limpio. Si no es temporada, se pueden emplear fresas o fresones congelados.
  3. Montar la nata, de debe estar fría en el frigorífico y que debe tener al menos un 35 por ciento de materia grasa.
  4. Triturar las fresas con la gelatina ya fría e incorporar a esta mezcla la nata montada, despacio y con cuidado, para que no se baje.
  5. Mojar el interior del molde que vamos a emplear con agua fría, para que el bavarois se desmolde sin dificultades, volcar en él la crema que hemos preparado y dejar en la nevera hasta que cuaje bien.

Relacionados