Ingredientes:
250 gr de café, 50 gr de mascarpone, 10 gr de azúcar glass, cacao para espolvorear, 60 gr de All-Bran® Choco.
Preparación
- Hacer café
- Sumergir el All-Bran® Choco en el café hasta que se empapen bien. Retirar y colocar las almohadillas sobre el recipiente elegido.
- Mezclar el mascarpone con el azúcar glass al gusto y verterlo encima de las almohadillas de All-Bran® Choco empapadas bien con café, que habíamos puesto en la base del recipiente elegido.
- Repetir la operación de nuevo, para tener otra capa doble, añadir sobre la crema otra capa de All-Bran® Choco, y echar una nueva capa de mascarpone. Por último para terminar espolvorear con el cacao por encima.
Consejo final: Samantha ha elegido servir este tiramisú en vasitos o tazas. Nos contaba que podemos sustituir el mascarpone por queso de untar o bien yogur griego, si lo deseamos. Al queso mascarpone lo endulzamos con azúcar glass, pero también podemos emplear sacarina o bien sirope de Ágave, un producto que a Samantha le encanta, porque tiene un sabor dulce muy natural. Un postre original hecho en «dos minutos y medio» nos decía la chef. Te aporta 6 g de fibra, el 24% de la cantidad recomendada de fibra al día*.
Saber más:
- El café, una bebida que estimula tus sentidos y… aumenta la salud
- Hábitos de consumo de café en España: 6 de cada 10 españoles no renuncia a su café por nada
¡Cómpralo!
Si lo necesitas, no lo dudes