Un menú de lujo a precio «congelado»

Especial Navidad

Precio por comensal: 14 €

La Navidad puede ser un momento ideal para descubrir las excelencias de los productos congelados, algo desconocidos en la mesa tradicional española. El perfeccionamiento de su elaboración, la extensa gama de productos, la calidad nutritiva que ofrecen y, sobre todo, las ventajas en precio, hacen de ellos una alternativa cada vez más atractiva para los hogares, sobre todo en tiempos de subida generalizada de los alimentos frescos. .

Un toque de imaginación y algunos trucos sencillos pueden hacernos quedar como reyes sin necesidad de dejarnos la paga extra en el mercado.

La Sirena, experta en congelados desde hace 24 años y con más de 200 tiendas, apuesta por ayudar a los hogares españoles a sacar el máximo partido a esta opción, sugiriéndoles recetas realizadas exclusivamente con sus productos y que suponen un ahorro de hasta un 45% frente a las mismas recetas realizadas con productos frescos. La firma ha mantenido los precios del año pasado y, además, lanza ofertas especiales de Navidad atractivas.

El “chef” Arturo Garre ha elaborado un menú especial de Navidad para cuatro personas que sorprenderá a los comensales, es de fácil y rápida elaboración -una hora y media- y a un precio más que asequible: 14 € por persona.

La sugerencia de la Navidad 2007/2008 es la siguiente: Entrante de langostinos cocidos con salsa rosa; cardo con gambas y almendras; y magret de pato con chutney de mango.