Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Dedal de calabacín relleno de guacamole y germinados, sobre rizos de verdes.

Ada Parellada

ingredientes: 2 calabacines no demasiado grandes, Un aguacate maduro, Una lima, Una cebolla tierna pequeña, Un tomate pequeño, Unas gotas de Tabasco, Aceite de oliva, Sal y pimienta, 100 gr. de mezcla de lechugas, con cantidad importante de ruccula, Germinados de legumbres.

Preparación

  1. Cortamos los calabacines a trozos de unos 10 cm de altura. Los hervimos en agua con sal durante unos cinco minutos. Es importante que no se rompan. Los refrescamos inmediatamente y con cuidado, con ayuda de una cucharita de postres o un cuchara bolera, vaciamos el interior y los reservamos boca abajo para que vayan perdiendo el agua sobrante.
  2. Preparamos un guacamole. Vaciamos el aguacate y lo cortamos a daditos, pelamos y picamos media cebolla tierna. Pelamos el tomate, retiramos las semillas y lo cortamos a dados pequeños. Mezclamos el guacamole con la cebolla tierna y el tomate. Aliñamos con las gotas de Tabasco, el zumo de la lima, aceite, sal y pimienta. Cabe la posibilidad de triturar el conjunto, pero a mi me gusta más encontrar la textura de todos los ingredientes.
  3. Rellenamos los calabacines con esta mezcla.
  4. Aliñamos las lechugas con aceite de oliva bueno y sal. Ponemos las lechugas en la base, encima el calabacín y acabamos con los germinados de legumbres.

Relacionados