Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Rollo de kiwi, caviar y salmón ahumado

Ingredientes: 3 huevos, 3 cucharadas de azucar, 3 cucharadas de harina, 250 gr de salmón ahumado, 4 kiwis, 200 gr de sucedáneo de caviar (o del auténtico...), 2 cucharadas de mayonesa, 1 lechuga iceberg, aceite de oliva.

Preparación

  1. Primero preparar el bizcocho, para el brazo de gitano o rollo: En un cuenco levantar las claras a punto de nieve. Agregar el azúcar, las yemas y por último la harina. Mezclar bien todos los ingredientes.
  2. Preparar una placa de horno, forrándola con papel vegetal untado con aceite.
  3. Extender la crema de bizcocho en el interior de la bandeja forrada de forma que quede una capa bastante fina (el bizcocho, una vez hecho debe queddar como de 1 cm).
  4. Cocer a horno fuerte 15 minutos aproximadamente, o hasta que el bizcocho esté hecho. Sacar la bandeja del horno y dejar enfriar.
  5. Separar con cuidado el papel de la plancha de bizcocho, disponer éste sobre un paño limpio de tela o sobre un plástico grande y limpio.
  6. Untar la parte superior del bizcocho con mayonesa, cubrir con tiras o rodajas finas de kiwi, láminas de salmón y caviar alternando los ingredientes.
  7. Enrollar el bizcocho y sevir frío sobre un lecho de lechuga cortada en juliana.

Consejo final: "Dejarlo en un sitio fresco hasta el momento de servir", nos recomienda la autora de esta receta, Elena Zamora Gómez. Puedes llevarlo a la mesa junto a unas salseras con mayonesa, salsa rosa o ali-oli, para que los comensales se sirvan al gusto.

Comentarios de los visitantes