Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Torrijas de leche

Ingredientes: 4 huevos, 1 barra de pan, 1 litro de leche, 1 taza de azúcar, 1 cáscara de limón, 1 cáscara de naranja, 1 ramita de canela, 1 cucharita de canela en polvo, aceite para freír.

Preparación

  1. En un cazo poner a calentar la leche con la mitad del azúcar, las cáscaras de limón y naranja y la ramita de canela, darle vueltas con una cuchara para que diluya bien el azúcar. Antes de que alcance el punto de ebullición, retirar del fuego y dejar reposar unos 10 minutos para que se integren los sabores.
  2. Cortamos la barra de pan, preferentemente del día anterior, en rebanadas de unos 2 cm de grosor, después sumergirlos en la leche durante unos diez segundos. Cuando estén bien empapadas, sacarlas y reservarlas en un plato. Una vez finalizado este segundo paso, poner a calentar el aceite para freírlas.
  3. Mientras se caliente el aceite, batir los huevos en los que rebozaremos las rebanadas bañadas en leche, una a una. Cuando el aceite haya alcanzado la temperatura idónea para freír, colocamos cuidadosamente nuestras rebanadas ya pasadas por huevo hasta que se doren. No freír más de dos a la vez. Las torrijas deben alcanzar un color tostado por ambas caras, sacar y disponer sobre papel de cocina, para eliminar el exceso de aceite.
  4. Para finalizar, pasar nuestras rebanadas fritas en una mezcla de azúcar y canela en polvo y las disponemos en una bandeja con cierta altura. El calor de las mismas hará que el azúcar caramelice y nuestras torrijas suelten lentamente un dulce sirope.
  5. ¡Dejar enfriar y disfrutar de una deliciosas torrijas caseras!.

Relacionados

Comentarios de los visitantes