Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Segundos, Pescados, Cocina de autor

Raúl Vera Rojas

Rodaballo asado

Ingredientes: 700 g. de filetes de rodaballo, 8 unidades de navajas, 100 g. de raíz de apio, 100 g. de zanahoria, 100 g. de calabacín, 100 g. de brotes de soja, 2 huevos, 150 g. de aceite de oliva virgen extra Puricón, 2 rebanadas de pan de hogaza, 2 tomates maduros, 25 g. de aceitunas aliñadas.

Preparación

  1. Hacer una juliana muy fina con el apio, la zanahoria y el calabacín limpios y añadir la soja.
  2. Cocer los huevos pasados por agua, durante unos 4 minutos y una vez pelados disponerlos en un vaso alto, emulsionándolos con el aceite de oliva virgen extra Puricón. Poner a punto de sal y reservar.
  3. Quitar la piel de los tomates, triturarlos junto con las aceitunas aliñadas hasta conseguir una masa homogénea que usaremos para empapar las rebanadas de pan. A continuación, introducimos las rebanadas en el horno a unos 100ª C, hasta que éstas queden bien secas, momento en que las trituraremos para conseguir las migas.
  4. Para finalizar, saltear ligeramente la juliana de verdruas y sazonar. Asar el rodaballo, marcándolo ligeramente antes de introducir en el horno. Abrir las navajas a la sartén.
  5. Para servirlo, colocar un filete de rodaballo y sobre él la juliana de verduras. Sobre ésta última, disponer el otro filete. Depositar una fina capa de migas sobre el plato y rematamos con una lágrima de emulsión de aceite y las navajas encima del pescado. Si se desea se pueden añadir unos granos de sal Maldón y unos aros de cebollino para aromatizar el plato.