Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pasta fresca con salsa de nueces y tomates secos

Ingredientes: 600 gr de pasta fresca, 75-100 gr de nueces de California, 1 diente de ajo, 125 mil. de leche desnatada o semidesnatada, 50 gr de queso parmesano, 50 gr de tomates secos, 4 ramitas de albahaca fresca, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, pimienta negra y sal.

Preparación

  • Cocer la pasta en abundante agua según las indicaciones del fabricante. Escurrir, mezclar con 2 cucharadas de aceite de oliva y reservar en caliente.

  • Pelar el diente de ajo, lavar las ramitas de albahaca y deshojarlas. Después escurrir el aceite de los tomates secos y cortar en juliana.
  • Cortar en lascas el queso parmesano.

  • Triturar las nueces con la leche y el diente de ajo picado hasta tener una salsa fina. Condimentar con sal y pimienta negra recién molida.

  • Servir la pasta caliente en platos, poner una cucharada abundante de salsa de nueces en cada uno y repartir por encima las lascas de parmesano, el tomate seco cortado en juliana y las hojitas de albahaca enteras o cortadas en juliana.

Consejo final

Una receta sencilla y deliciosa. La salsa puedes hacerla previamente y después llegado el momento sólo tienes que cocer la pasta. La pasta fresca está lista en 2-3 minutos, según las instrucciones. Esta receta puede hacerse con pasta seca, siguiendo las instrucciones de cocción según los tipos.

Saber más:

Adoración Rodríguez García, directora de Nutriguia.com y la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, a quién entrevisté hace muchos años para una revista de prensa femenina.

Comentarios de los visitantes