Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Rulo de Arrope Alcorta

Ingredientes: 1 bote de Arrope Alcorta de 200 gr., 3 hojas de gelatina (de 2 gr. cada una)). Para el relleno: 100 gr. de queso fresco (tipo Quark), 1 zanahoria (pelada y rallada), 1 manzana (tipo Gramy Smith, a daditos con la piel), 1 pepino (a daditos, con la piel y sin semillas), mezclum de hojas minis, o germinados al gusto. Para la vinagreta: 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de vinagre, una pizca de mostaza antigua, una pizca de cebollino picado, sal y pimienta.

Preparación

  1. Remojar las hojas de gelatina, escurrirlas y ponerlas en un cazo. Calentar sobre un fuego muy suave sólo hasta fundirlas.
  2. Apartar el cazo del fuego y añadir el bote de Arrope Alcorta, mezclar muy bien y extender sobre una bandeja de superficie muy plana, de una medida aproximada de 30 x 30 cm. Mantener en la nevera una hora para disponer de unas láminas firmes.
  3. Preparar la vinagreta mezclando el aceite, el vinagre, la mostaza, el cebollino y el punto de sal y pimienta.
  4. En un bol amplio mezclar la zanahoria rallada, los dados de manzana y pepino, el mezclum mini y el queso fresco. Aliñar el conjunto con sal y pimienta.
  5. Cortar la superficie de arrope cuajado, dividir en 4, 8 o 12 porciones, para montar 1, 2 o 3 rulos por comensal. Con la ayuda de una espátula, despegar el arrope de la bandeja, para disponer de las láminas para proceder a enrollar.
  6. Repartir la mezcla en cada una de las láminas (procurar que la parte más brillante de las láminas quede en el exterior). Enrollar, colocar en los platos, aliñar por encima con la vinagreta y presentar para su degustación.