Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Cañas zamoranas

Ingredientes: Para la masa: 1 vasito de vino blanco, 1 vasito de aceite de oliva, 1 vaso de agua, harina (la que empape), aceite de oliva suave abundante para freír, azúcar glass para espolvorear. Para la crema: 1 litro de leche, la corteza de un limón, 3 yemas de huevo, 10 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de maicena, 30-40 gr de mantequilla.

Preparación

  1. Preparar la masa en una fuente, mezclar el aceite, el vino y el agua, batir hasta obtener una masa cremosa y homogénea. Poco a poco, añadir la harina, para conseguir una masa que se despegue sola del recipiente en el que la elaboramos.
  2. Una vez la masa en su punto, formar una bola con ella y dejarla reposar 1 hora.
  3. Extender la masa sobre una superficie previmante enharinada para que no se pegue. Cortar en tiras de un tamaño suficiente para que cubra el molde en el que las vamos a freír, enrollarlas (como un tubo) y freirlas.
  4. Para elaborar la crema: poner a hervir en un cazo 750 ml. de leche con la cáscara de limón.
  5. En un tazón aparte mezclar la leche restante (250 ml.) con las yemas, el azúcar y la maicena, remover todo hasta obtener una pasta homogénea. Añadir esta pasta a la leche y remover durante 3 o 4 minutos, intentando que la leche no llegue a hervir.
  6. Separar del fuego, añadir la mantequilla removiendo para diluirla y conseguir la crema final. Reservamos y una vez fría rellenamos con ella las cañas que hicimos antes.
  7. Una vez frías, tanto las cañas como la crema, rellenar con ésta última, con ayuda de una manga pastelera, las cañas. Por último espolvorear con el azúcar glass. Servir.

Comentarios de los visitantes