Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Hamburguesas minis de atún con tortos de maíz

Ingredientes: 400 gr de atún sin piel ni espina central, 2 cucharadas soperas de alcaparras, sal, 3 cucharadas de aceite oliva virgen, 250 gr de harina de maíz, 60 gr de harina de trigo, 80 ml de agua, 3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen ½ taza de mahonesa, 2 tomatitos cereza, 2 tallos de cebollino.

Preparación

  1. Partir el atún menudo. Mezclar con las alcaparras picadas, salar. Formar pequeñas hamburguesas y reservar.
  2. En un bol disponer la harina de maíz y de trigo una pizca de sal y el agua. Amasar hasta conseguir una masa compacta y sin grumos, está en su punto cuando al introducir un dedo en la masa se queda la huella marcada sin deformarse. Si es preciso añadir algo mas de harina ó de agua.
  3. Formar pequeñas bolas, colocar una bolita sobre los dedos de una mano, aplastar ligeramente con las yemas de los dedos de la otra mano. Así con el resto de la masa.
  4. Hacer los tortos en una sartén con dos cucharadas de aceite a fuego medio, hasta dorar por los dos lados.
  5. En otra sartén con 1 cucharada de aceite, marcar las hamburguesas.
  6. Presentar en plato ó fuente los tortos, colocar encima las hamburguesas. Adornar con tomatitos y cebollino, verter por encima una cucharadita de mahonesa.

Relacionados