Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Rollo de carne de Ávila

Ingredientes: 1 kg. carne picada, 2 huevos, 2 cebolletas, 4 lonchas queso, 4 lonchas jamón cocido, 20 gr. pasas, 300 gr, calabaza, 1 calabacín, 1 vaso vino tinto, aceite de oliva, sal, perejil.

Preparación

  1. Añadir los huevos batidos a la carne picada, removiendo bien. Agregar algo de sal y perejil bien picado. El aliño es muy sencillo porque luego se rellena.
  2. Poner dos pliegos de papel de film sobrepuestos y echar un poco de aceite sobre él. Cuando la carne esté bien mezclada, volcamos el contenido en el film. Lo trabajamos y extendemos bien con la palma de la mano, de forma uniforme, para que quede como un filete gigante, evitando que queden pequeños orificios.
  3. Para el relleno: poner encima de la carne el queso y el jamón. Como opción, se puede añadir algunas aceitunas sin hueso picadas. También añadir zanahoria en daditos pequeños y en crudo. Echamos también las uvas pasas, que previamente estarían en remojo, para que le aporte más agua al plato.
  4. Picar finamente la espinaca y repartimos en el relleno. Enrollar la carne con ayuda del papel y hacerle una forma cilíndrica. Darle unos golpes laterales y listo.
  5. Para el asado, poner un poco de aceite de oliva en una bandeja y colocamos el rollo sin papel. Añadimos las cebolletas picadas y regamos la carne con el vino tinto.
  6. Poner al horno, a 180º C, unos 35 minutos en el medio.
  7. Por otro lado, para la guarnición, cortar lonchas de la calabaza; el calabacín lo cortamos a lo largo para hacer un rollito y lo cerramos con ayuda de un palillo. Regamos una sartén con un poco de aceite de oliva y pasamos la calabaza a la plancha, para que se haga poco a poco. Los calabacines también los hacemos a la plancha.
  8. Cortamos la carne en lonchas y servimos acompañando de la calabaza, el calabacín y salseado con el jugo de la carne, la cebolla y el vino.

Comentarios de los visitantes