Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Paté de setas

Ingredientes: 250 g de setas de temporada, 250 g de higaditos, 250 g de pechuga de pollo, 250 g de mantequilla clarificada, 1 limón, sal, pimienta.

Preparación

  1. Clarificar la mantequilla diluyéndola a fuego lento en un cazo. Una vez líquida filtrarla por una gasa blanca colocada sobre un colador.
  2. Disponer en la olla rápida a fuego suave las setas limpias y cortadas en trozos con 1/2 vaso de agua. Sazonar con sal. Añadir los higaditos y la pechuga cortada en trocitos. Cerrar la olla y cuando hayan subido los dos anillos bajar el fuego y dejar cocer 4 minutos. Dejar enfriar lento.
  3. Picar las setas, los higaditos y la pechuga y pasarlos por la picadora dos veces; escurrir bien el jugo de la cocción. Agregar la mitad de la mantequilla, rectificar de sazón y añadir una pizca de pimienta y unas gotitas de zumo de limón.
  4. Colocar el paté en una fuente de cerámica bien apretado para que no quede aire. Cubrir con el resto de la mantequilla y dejar enfriar en la nevera.
  5. Servir con pan tostado o tostadas y una ensalada de temporada. Dada que es un paté casero y sin conservantes hay que consumirlo cuanto antes (máximo 3 días). Mientras, guardar en el frigorífico bien cubierto con papel film.