Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Canelón de zanahoria y morcillo de carne de la Sierra de Guadarrama

Ingredientes: 800 g. de morcillo de Carne de la Sierra de Guadarrama, 70 g. de zanahorias, 60 g. de cebolla, ajo fresco, laurel, sal fina, pimienta negra molida, 3 vasos de vino tinto, 3 vasos de vino blanco, 1 l. de agua o caldo de cocción, 1 kg. de manos de ternera, 20 g. de nuez picada, gelatina de zanahoria, zanahoria, agua o caldos de cocción, agar gelificante, sal fina, hojaldre, 1 base hojaldre grande 30x40, 50 g. de pistachos en grano.

Preparación:

  1. Para el guiso de morcillo: Marcar el morcillo en una sartén. Una vez dorado, pasarlo a una olla exprés y rehogar las verduras cortadas en el mismo aceite del morcillo. Agregar a la olla el laurel, la sal, los vinos, las manos, la pimienta y el agua. Cerrar la olla y dejar cocer 50 minutos. Posteriormente picar el morcillo junto con las manos, añadir la nuez picada y envolver en el velo de zanahoria.
  2. Para el velo de zanahoria: Triturar las zanahorias en una cacerola, añadir el agua y el agar-agar (gelatina). Cuando hierva, extender en bandejas una capa muy fina de la gelatina y dejar enfriar. Cortar en tiras de unos 3 cm. de ancho.
  3. Para el hojaldre: Estirar la placa de hojaldre y cortarla en cuadrados. Hacer unos pequeños agujeros con un tenedor a cada pieza y espolvorear con el pistacho. Por último, hornear a 200º hasta que tengan buen color.
  4. Presentación: En el centro de un plato colocar una gota de reducción de vino y dos tiras a ambos lados. Sobre el vino, colocar el hojaldre, y encima el morcillo templado en el horno. Finalmente salsear y espolvorear con un poco de nuez rallada.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.