Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Canelón de zanahoria y morcillo de carne de la Sierra de Guadarrama

Ingredientes: 800 g. de morcillo de Carne de la Sierra de Guadarrama, 70 g. de zanahorias, 60 g. de cebolla, ajo fresco, laurel, sal fina, pimienta negra molida, 3 vasos de vino tinto, 3 vasos de vino blanco, 1 l. de agua o caldo de cocción, 1 kg. de manos de ternera, 20 g. de nuez picada, gelatina de zanahoria, zanahoria, agua o caldos de cocción, agar gelificante, sal fina, hojaldre, 1 base hojaldre grande 30x40, 50 g. de pistachos en grano.

Preparación:

  1. Para el guiso de morcillo: Marcar el morcillo en una sartén. Una vez dorado, pasarlo a una olla exprés y rehogar las verduras cortadas en el mismo aceite del morcillo. Agregar a la olla el laurel, la sal, los vinos, las manos, la pimienta y el agua. Cerrar la olla y dejar cocer 50 minutos. Posteriormente picar el morcillo junto con las manos, añadir la nuez picada y envolver en el velo de zanahoria.
  2. Para el velo de zanahoria: Triturar las zanahorias en una cacerola, añadir el agua y el agar-agar (gelatina). Cuando hierva, extender en bandejas una capa muy fina de la gelatina y dejar enfriar. Cortar en tiras de unos 3 cm. de ancho.
  3. Para el hojaldre: Estirar la placa de hojaldre y cortarla en cuadrados. Hacer unos pequeños agujeros con un tenedor a cada pieza y espolvorear con el pistacho. Por último, hornear a 200º hasta que tengan buen color.
  4. Presentación: En el centro de un plato colocar una gota de reducción de vino y dos tiras a ambos lados. Sobre el vino, colocar el hojaldre, y encima el morcillo templado en el horno. Finalmente salsear y espolvorear con un poco de nuez rallada.

Relacionados