Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Falso turrón de brócoli y zanahoria

Ingredientes:

400 gr. brocoli congelado, 200 gr. zanahorias pequeñas congeladas, 100 gr. cebolla, 100 gr. de tacos de jamón ibérico, 4 huevos, aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, hojas de pan de arroz.

Preparación

  1. En una olla con agua y sal cocer el brócoli unos cinco minutos. Escurrir y reservar.
  2. En una sartén sofreír la cebolla junto con las zanahorias y los taquitos de jamón.
  3. Añadir el brócoli y salpimentar al gusto.
  4. Retirar la mitad de las zanahorias y cortarlas por la mitad.
  5. Con ayuda de una trituradora hacer una crema de los demás ingredientes. En un bol se baten los huevos. Mezclar la crema de verduras con los huevos.
  6. Coger un molde rectangular, untarlo de aceite, añadir una primera capa de crema de verduras como de aproximadamente un centímetro. Añadir los trozos de zanahoria y cubrir con otra capa de verduras.
  7. Introducir en el horno al baño María a 160ºC durante 45 minutos. Dejar templar y desmoldar.
  8. Presentar el falso turrón entre hojas de pan de arroz.

Acerca de ASEVEC

Creada en 1985, la Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados integra a nivel nacional a los principales fabricantes de verduras congeladas. Compuestas actualmente por doce compañías de implantación nacional, que suponen el 95% de la producción nacional. La Asociación nace con el objetivo de actuar como plataforma de unión permanente y eficaz de las empresas dedicadas a la producción de verduras congeladas, estableciendo vínculos de cooperación y colaboración en defensa de los intereses tanto colectivos como individuales. España constituye una de las grandes potencias europeas como fabricante de verduras congeladas. ASEVEC cuenta con una producción anual de 634.000 TM de producto, de los cuales se exporta un 60% a todo el mundo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes