Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Costillar de ¨ternasco de Aragón¨ envuelto en hojaldre con fritada de verduras

Ingredientes: 1 costillar de “Ternasco de Aragón”. Jugo de cordero: huesos y recortes, 150 gr. de zanahorias, 50 gr. de apio, 25 gr. de fondo cordero, ramillete de hierbas, 2 vasos de vino tinto, sal fina, pimienta blanca molida. Encebollado: 550 gr. de cebolla, 150 gr. de mantequilla, aceite de oliva, 30 gr. de azúcar moreno, sal fina. Masa para la costra: 250 gr. de harina de trigo, agua, tomillo fresco, romero, 4 gr. de pimienta blanca molida, 200 gr. de sal gorda, clara de huevo, yema de huevo. Fritada de verduras: 300 gr. de calabacines, 400 gr. de tomate natural entero pelado, 200 gr. de pimiento verde, 200 gr. de cebolla, 200 gr. de azúcar blanco.

Preparación

  1. Limpiar los costillares, deshuesar y desengrasar la falda. Guardar esta grasa para obtener una albardilla.
  2. Preparar un jugo de cordero con los huesos, los recortes y las hortalizas. Derretir las cebollas en mantequilla añadiendo aceite, azúcar y sal hasta que doren y espese la salsa.
  3. Masa para la costra: Derretir la sal en el agua, añadiendo a su vez el resto de los ingredientes sin la yema. A continuación, amasar, envolver en film transparente y reservar en frío. Extender la albardilla, repartir la cebolla caramelizada y envolver.
  4. Por otro lado, cocinar la fritada de verduras. Para ello, una vez limpia la verdura, cortarla en dados, rehogar y preparar el pisto dejando cocer todas las verduras durante 15 minutos.
  5. Posteriormente, extender la masa que teníamos reservada en frío, envolver con ella el costillar deshuesado y la fritada de verduras ya cocinada. Dorar con la yema.
  6. Una vez listo, hornear a 240º C, cocer durante 18 minutos, apagar y dejar unos 30 minutos.
  7. Presentación: Cuando el hojaldre esté cocido, ponerlo en el centro del plato y colocar un cordón de reducción de jugo del ternasco.

Relacionados