Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Merluza rellena de salmón y nueces

Ingredientes: 800 gramos de merluza del Cantábrico limpia, sin cabeza ni cola, y lista para rellenar, 2 zanahorias, 1 cebolla blanca grande y otra morada, 2 dientes de ajo pelados, 6 judías verdes grandes, 30 ml. de aceite de oliva virgen, 100 g de salmón ahumado o marinado en lonchas finas, 30 g de Nueces de California, una pizca de sal y pimienta negra recién molida

Preparación

1. Relleno: picar en juliana las cebollas, las zanahorias en tiras y los dientes de ajo. En una sartén, con un poco de aceite de oliva virgen extra, pochar a fuego medio las verduras, primero la cebolla y las zanahorias y luego los dientes de ajo. Cocinar 15 minutos, salpimentar y reservar. Moler las nueces en el triturador. Mientras, precalentar el horno a 180º C.

2. Salpimentar la merluza y rellenarla, empezando por la parte más grande, con una capa de salmón fino y loncheado, espolvorear con parte de las nueces picadas y acabar con las verduras pochadas. Doblar la merluza y atar con hilo de cocina comenzando por la cola, anudar y luego rodear la merluza hasta llegar a la parte más gruesa, cerrando con otro nudo para que no salga nada del relleno.

3. Tallarines de judías: sacar el hilo que tienen por los lados y cortar en largas tiras con un pelador de patatas. Cocinar en vapor de agua durante 10 minutos. Saltear en la sartén con el resto de las nueces y una cucharada de aceite de oliva.

4. Hornear la merluza al papillote. Aplicar un poco de aceite de oliva virgen extra sobre la merluza, salpimentar y trocear unas hojas de laurel. Sellar el papel de aluminio para que el envoltorio se hinche en el horno. Hornear 20 minutos para que quede tierna y jugosa. Hacer un corte en el papel de aluminio con un tenedor para ver si está hecha. Servir caliente con las judías.

Relacionados

Comentarios de los visitantes