Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Caracolillos cocidos

Ingredientes: Caracolillos, sal marina gruesa, laurel.

Preparación

TIEMPO DE COCION 1,5 minutos

FORMA DE COCION

  1. Llenar una cazuela adecuada a la cantidad de los caracolillos que vamos a cocer con abundante agua fría y una o dos hojas de laurel, echar sa gruesa, remover para que se diluya bien en el agua. Probar hasta que el sabor sea ligeramente salado.
  2. A continuación esperar a que el agua comience a hervir, en ese momento echar los caracolillos y en cuanto el agua vuelva a hervir controlar el tiempo de coción.
  3. Por último, dejarlos reposar dentro de la cazuela aproximadamente 1 minuto, y sacarlos a un escurridor para que suelten el exceso de agua que hayan adquirido.
  4. Por último, dejarlos enfriar a temperatura ambiente.

Nuestro consejo

A la hora de desgustar los caracolillos, hay a quien le gusta que se encuentren templados, para ello podemos cubrirlos con un paño para que no pierdan temperatura y conserven más tiempo el calor de la coción.

Comentarios de los visitantes