Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bolitas de coco y de chocolate

Ingredientes: Para las bolitas de coco: 100g de coco deshidratado, 140g de leche condensada. Para las bolitas de chocolate: 200 g de chocolate fondant o de cobertura, 200 ml de nata líquida, 65 g de granillo de chocolate o fideitos o bien cacao en polvo.

Preparación

  1. Disponer el coco rallado en un bol grande. Añadir, poco a poco, la leche condensada y remover con una cuchara de madera o silicona. Cuando tenga una consistencia espesa pero moldeable, tapar con film y dejar enfriar en la nevera unos 20-30 minutos.
  2. Pasado ese tiempo, coger pequeñas porciones con ayuda de un par de cucharillas, e ir formando bolitas con las manos. Disponer las bolitas en un plato plano y, después, colocar en pequeñas cápsulas de papel rizado. Dejar reposar en el frigorífico hasta el momento de servir.
  3. Trocear fino el chocolate, introducirlo en un bol y reservar. Verter la nata en un cazo, llevarla a ebullición y añadirla el chocolate. Dejar que se derrita el chocolate unos instantes, remover bien con una espátula. Dejar que se entibie e introducir en el frigorífico.
  4. Cuando la preparación esté consistente, formar las bolas de chocolate, aproximadamente de igual tamaño que las de coco. Con ayuda de un par de cucharillas, coger porciones y darles forma con las manos. No pasarse en el tiempo para que no se deshagan.
  5. Verter el granillo o fideos de chocolate en un plato hondo o bol y pasar las bolitas, hacerlas rodar para que se cubran con granillo por todos los lados. La mitad de las bolitas de chocolate podemos pasarlas por cacao en polvo. Colocar, después, todas las bolitas de chocolate en cápsulas de papel rizado y reservar en el frigorífico hasta el momento de servir.
  6. Servir en una bandeja ambos tipos de bolitas juntas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes