Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Galletas de copos tostados de arroz y trigo con infusión de frutos

Tiempo de elaboración: 60 min. Grado de dificultad: Alta

Ingredientes (para 50 galletas aprox.): Para las galletas de copos tostados de arroz y trigo: 75 g Copos tostados de arroz y trigo (Por ejemplo: Special K Classic de Kellogg’s), 200 g de Harina, 120 gAzúcar, 1 Huevo, 150 g Mantequilla 150 g, 50 ml Leche, 30 g Yogur natural, 30 g Orejones picados, Una pizca de sal, media Cucharada de levadura fresca. Para la mantequilla aromatizada: 100 g Mantequilla, 20 g Piel de naranja 20 g . Para la infusión fría de frutos: 1 mango, 100 g Fresas, Una pizca de pimienta de Sechuán, 10 g Jengibre, 30 g Azúcar.

Preparación

  1. Para las galletas de copos tostados de arroz y trigo. Mezclar la leche con el yogur. Tamizar la harina y hacer un volcán. En el hueco meter el huevo, la mantequilla en pomada, el azúcar y la pizca de sal. Posteriormente, incorporar el batido de leche con el yogur y amasar. A continuación, incorporar a la masa los orejones y la levadura (deshecha en un poco de leche) y dejar reposar. Después, estirar la masa e introducir los cereales, pasando el rodillo para que se peguen. Por último, cortar la masa y colocarla en una bandeja previamente engrasada o con un papel de horno y dejar cocer en el horno 15 min. a 200 °C.
  2. Mantequilla aromatizada. Trabajar la mantequilla y añadir la piel de naranja en polvo. Enfriar y dejar reposar 2 h.
  3. Infusión fría de frutos rojos. Poner en un bol al baño María todos los ingredientes juntos, tapando el bol con papel film para que no se salga nada. Dejar 1 hora, sacar, colar y enfriar.
  4. Acabado y presentación. Colocar las galletas en un plato junto con la mantequilla aromatizada y acompañarlas con la infusión de frutos rojos.
  5. Consejos: Trabajar la mantequilla sin calentar hasta que se ablande, ya que si se calienta o funde, el suero podría desbordarse y no serviría. Si no se dispone de pimienta de Sechuán, podrá utilizarse pimienta común.
  6. Fuente de vitamina A. Las galletas de copos tostados de arroz y trigo aportan principalmente hidratos de carbono y proteínas, además de ser una fuente de vitamina A. La combinación de las galletas con un vaso de leche y una fruta, hace de él un desayuno completo, variado y equilibrado.

VALORACIÓN NUTRICIONAL (Por ración: 4 galletas)

Energía (kcal.) 276,5

Proteínas (g): 3,5

Hidratos de carbono (g): 32

Lípidos (g): 15,7

Relacionados

Comentarios de los visitantes