Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermouth Fontalia Sweet White, para los mejores momentos

En familia, con amigos, conocidos, compañeros de trabajo... un vermouth Fontalia Sweet White. Servido bien frío solo, tal cual, con una rodaja de mandarina o pomelo, o bien con una piedra de hielo. También puedes darle un toque de soda/tónica y aromatizarlo con jengibre, al gusto. "The best moment of the day is now"... ¡Mmmmm delicioso! Un vermout fresco, con notas afrutadas y ligeros toques especiados. Ideal como aperitivo, pero también perfecto en coctelería... Y además, tiene el premio al Mejor vermut blanco 2019.

En nariz percibimos miel de enrada, para dar paso a un especiado complejo, con notas florales de brandy y jerez. De entrada en boca melosa y dulce, con una acidez escondida hasta el final, que sorprende junto a un suave amargor y retrogusto a mistela. De final medio largo, en el que destacan suaves notas amargas.

Relacionados

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Costillas de cerdo asadas a la miel

1 costillar de cerdo (1 kg-1,2 kg), 2 ramitas de tomillo, perejil, 2 cucharadas soperas de miel, 4 dientes de ajos sin pelar y aplastados, 1 vasito de vino blanco, 4 patatas medianas, aceite de oliva virgen extra y sal.

Preparación

  1. Precalentar el horno a 180ºC, calor arriba y abajo. En una bandeja de horno pintada de aceite poner el costillar, echarle sal, la rama de tomillo, perejil y los dientes de ajo machacados.
  2. Añadir un chorro de aceite sobre las costillas o barnizarlas con ayuda de un pincel de cocina, e introducirlas en el horno durante media hora.
  3. Pelar las patatas, lavarlas, secarlas y cortarlas en rodajas. Sazonar.
  4. Mientras se siguen haciendo las costillas diluimos la miel en el vino blanco, abrimos el horno, le damos la vuelta al costillar, regamos bien con el vino con miel y disponemos las patatas en rodajas alrededor. Dejar asar otra media hora.
  5. Transcurrido ese tiempo, probar las patatas, si todavía les falta un poco, volver a poner otros 10-20 minutos más. Si comprobamos que las costillas ya están en su punto, sacamos la bandeja del horno, le damos unos cortes entre los huesos y las servimos con las patatas.

Relacionados

Comentarios de los visitantes