Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dulce o carne de membrillo

Ingredientes: 1 kg de membrillos (pesados ya hervidos), 800 g de azúcar.

Preparación:

  1. Frotar los membrillos, sin pelarlos, con un estropajo y agua para quitarles la pelusilla de encima.
  2. Cortarlos en trozos, retirando el corazón y las semillas. Colocarlos en una cazuela cubiertos de agua, llevar a ebullicón. Deben cocer unos 30 minutos. Escurrirlos. (Cuanto más pequeños sean los trozos mejor se cocerán).
  3. Triturarlos con la batidora, pesar la pulpa y añadir el azúcar (por 1 kg de pulpa, 800 g. de azúcar) y ponerlo todo en una cazuela de barro limpia.
  4. Cocer lentamente, destapado y removiendo a menudo con una cuchara de madera, vigilando las salpicaduras que queman mucho. Cocer 1 hora. Está a punto cuando al remover con la cuchara se formen surcos.
  5. Pasar a cuencos de loza, cristal o cajitas metálicas y dejar en un lugar fresco, cubierto con un paño hasta que esté firme al tacto. Guardarlo tapado.

Relacionados