Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

La cocina peruana brilla en Madrid

El Hotel Ritz celebra la semana gastronómica de Perú con la presencia de prestigiosos chefs peruanos. La gastronomía peruana vuelve a brillar en la escena culinaria madrileña. El Hotel Ritz realiza su particular homenaje a la cocina de Perú con una Semana Gastronómica, que se celebrará entre los días 24 y 30 de septiembre. Una oportunidad única para probar los platos tradicionales peruanos, elaborados por los prestigiosos chefs de algunos de los hoteles de más renombre en Perú.

El Ritz homenajea la cocina peruana

La Semana Gastronómica Peruana del Hotel Ritz es la ocasión perfecta para disfrutar del particular sabor, color, fusión y texturas de la cocina tradicional peruana. Con el aporte innovador de un equipo de grandes maestros, que, venidos desde algunos de los hoteles más selectos de Perú, sorprenderán con platos típicos y recetas actualizadas, cuidadosamente elaboradas con las mejores materias primas andinas.

El menú peruano previsto es reflejo de la riqueza y la variedad de la gastronomía de Perú, su fusión de sabores, culturas e influencias, y su mágica mezcla de tradiciones ancestrales junto a los aportes innovadores de la nueva cocina internacional. El comensal podrá disfrutar durante esta Semana en el Hotel Ritz de algunos de los platos peruanos más famosos, como el cebiche, junto a nuevas combinaciones de productos tradicionales del Perú.

Una cita con el sabor, la tradición y la firma de autor, imprescindible para los amantes de la buena mesa, que disfrutarán con propuestas así de tentadoras: Cebiche Tradicional de Corvina con Guarnición de Choclo y Camote; Pulpo Asado Picante al Togarashi, Piña, Yuca Dorada, Vinagreta de Morrones y Vainilla; Carpaccio de Pato a las Finas Hierbas con Salsa Criolla; Lechoncito Confitado, Ravioli de Tomate, Habas y Salsa al Enebro; Pez Espada en Costra de Camarones, Garbanzos en Guiso con Palpa y Tomate y Prosciutto; Trío Dulce de Quínoa; y Chocolatissimo Perú.

Dirigidos por el chef Marco Albán

El prestigioso equipo de maestros cocineros cuenta con la dirección del Chef Ejecutivo de Orient-Express, Marco Albán, y la colaboración del chef del Miraflores Park Hotel, Renato Ortigas; el chef del Machupichu Sanctuary Lodge, Gumersindo Cáceres; y la chef pastelera del Hotel Monasterio de Cuzco, Ivette Álvarez. El Hotel Ritz ha decidido destinar parte de los beneficios obtenidos durante la Semana Gastronómica a las víctimas del terremoto, a través de la ONG “Mano a Mano”. PromPerú, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (www.promperu.gob.pe <http://www.promperu.gob.pe/> ), tiene entre otros objetivos promover, dirigir, evaluar y ejecutar las políticas y estrategias de promoción del turismo interno y receptivo, así como promover y difundir la imagen del Perú en materia de promoción turística.