Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Primeros, Quesos, Frutas

Queso Camembert empanado al horno con cranberries

Ingredientes (para cuatro personas): 20 g de cranberries (arándanos rojos) desecados, 4 cucharadas de pan rallado, 1 cucharada de perejil picado, 1 cucharadita de tomillo picado, 250 g de queso Brie o Camembert, 1 huevo,

Para el relish (salsa): 100 g de cranberries desecados, 100 ml de zumo de cranberries, 1 trozo de jengibre, aprox. del tamaño de una nuez, 100 ml de zumo de pomelo rosa, 30 g azúcar (blanco o moreno)

Preparación:

  1. Para el relish: cocinar los cranberries con el zumo. Dejar hervir sin tapa hasta que se evapore todo el líquido. Dejar enfriar los cranberries. Pelar y rallar el jengibre. Mezclar todos los ingredientes del relish en una batidora hasta que se forme una masa espesa. Antes de servir, dejar reposar por lo menos durante 1 hora.
  2. Para el Camembert: picar muy finamente los cranberries desecados y mezclarlos con el pan rallado, el tomillo y el perejil. Cortar el queso Camembert en 8 piezas. Bañar las piezas en huevo batido y después rebozarlas con la mezcla de pan rallado. Colocar en una bandeja para el horno cubierta de papel para hornear y hornear durante 3 a 4 minutos a una temperatura de 175° C.
  3. Servir caliente acompañado del relish.

Información nutricional por porción:

Valor energético  411 kcal/1724 kJ
Proteínas  15,4 g
Grasa  14,1g
Carbohidratos  48,3 g

Relacionados