Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermouth Fontalia Sweet White, para los mejores momentos

En familia, con amigos, conocidos, compañeros de trabajo... un vermouth Fontalia Sweet White. Servido bien frío solo, tal cual, con una rodaja de mandarina o pomelo, o bien con una piedra de hielo. También puedes darle un toque de soda/tónica y aromatizarlo con jengibre, al gusto. "The best moment of the day is now"... ¡Mmmmm delicioso! Un vermout fresco, con notas afrutadas y ligeros toques especiados. Ideal como aperitivo, pero también perfecto en coctelería... Y además, tiene el premio al Mejor vermut blanco 2019.

En nariz percibimos miel de enrada, para dar paso a un especiado complejo, con notas florales de brandy y jerez. De entrada en boca melosa y dulce, con una acidez escondida hasta el final, que sorprende junto a un suave amargor y retrogusto a mistela. De final medio largo, en el que destacan suaves notas amargas.

Relacionados

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Segundos, Pescados

Aspic de bonito

Ingredientes: 300 g de bonito asalmonado en conserva, 2 huevos duros, 1 latita de pimientos morrones, 1 cebolla, 1 latita de guisantes, mayones light, 1 cucharadita de mostaza, 1 caja de gelatina instantánea (Royal, Maggi...).

Preparación:

  1. Preparar la gelatina como se indica el envase pero sólo con un cuarto de litro de agua. Cubrir con ella el fondo del molde donde se va a preparar el aspic, cuando la gelatina aún está caliente.
  2. Alrededor del fondo del molde añadir una capa de guisantes escurridos, como adorno y otra capa hecho con tiritas de pimiento morrón. Meter en la nevera para que cuaje bien la gelatina.
  3. La gelatina restante dejarla en sitio fresco, pero no en l a nevera, para que no se cuaje. Se utiliizará de nuevo cuando esté casi fría pero aún permanezca líquida.
  4. Desmenuzar el atún escurrido en un bol, añadir la cebolla pelada y muy picada, los guisantes restantes y los pimientos en tiras. Revolver todo y agregar la mayonesa y por último la gelatina, cuando esté casi fría. Mezclar bien y verter en el molde ya preparado anteriormente. Dejar reposar en la nevera unas 3 horas.
  5. Para desmoldar mejor pasar un cuchillo por los bordes del molde y volcar en una fuente apropiada al molde.
  6. Servir con ensalada de temporada.

Relacionados