Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Entrantes, Aperitivos, Quesos

Tortas de Picón Bejes Tresviso

Ingredientes: Para la pasta: 175 g de harina, 100 g de mantequilla, 1 cucharada de crema de leche fresca, 1 yema de huevo, pimienta, sal. Para el aderezo: 100 g de Picón Bejes Tresviso, 50 g de mantequilla.

Preparación:

  1. Cortar la mantequilla y el queso en trocitos; disponerlos en un plato y trabajar con un tenedor para obtener una crema fina.
  2. Poner la harina en un cuenco y salpimentar. Formar un volcán en el centro y verter la crema de leche y la yema de huevo. Remover todo, añadir después la crema de mantequilla y el Picón Bejes Tresviso en pequeñas cantidades; mezclar hasta obtener una pasta homogénea que se enrolla en forma de bola, dejándola reposar.
  3. Espolvorear la mesa con harina, extender la masa en ella y alisar con el rodillo hasta formar un disco de 3 o 4 milímetros de grosor. Recortar después redondeles de unos 3 cm de diámetro con la ayuda de un vasito. Levantar las tortas con ayuda de una espátula y colocar en una placa de horno; cocer durante 8-10 minutos hasta que estén bien doradas.
  4. Mientras, trabajar la mantequilla y el Picón reservados para el aderezo con un tenedor hasta obtener una crema homogénea y blanda. Extender esta crema sobre la mitad de los coscurros ya fríos, poniendo encima el resto para formar pequeños bocadillos, presionando ligeramente para que los coscurros se adhieran a la crema.

Relacionados