Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Segundos, Aves, Quesos

Pollo "Almagro"

Ingredientes: 2 pollos pequeños, queso manchego rallado, harina, aceite, manteca de cerdo, 1 limón en gajos, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Partir en trozos pequeños dos pollos tiernos, quitarles los huesos mayores. Limpios y sin secarlos muchos, para que queden algo húmedos meter los trozos en una bolsa de plástico, donde puedan moverse con facilidad en la que habremos puesto de antemano muy bien mezclado una parte de harina, media parte de queso manchego rallado muy fino, sal y pimienta en proporción.
  2. Remover bien la bolsa cerrada para que queden bien cubiertos todos los trozos de pollo.
  3. En una sartén con la mitad de aceite y la otra mitad de manteca de cerdo calientes y abundantes echar poco a poco los pedazos de pollo y dejar freír hasta que estén en su punto. Sacar a una fuente y servir espolvoreados con queso rallado y rodeados de gajos de limón.

Relacionados