Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Arroz con langosta

Segundos, Arroces, Mariscos

Ingredientes: 2 langostas congeladas, 400 g de arroz extra, 1 lata de guisantes, 100 g de judías verdes, 1 pimiento verde picado, 1 tomate grande maduro, 2 cebollas, 200 cl de vino de mesa blanco, 150 cl de aceite de oliva intenso, 3 dientes de ajo, colorante, pimentón dulce, pimienta negra, sal, 2 pastillas de caldo de verduras, 1 litro de agua.

Preparación:

  1. Descongelar el marisco y cocer las judías verdes en agua con sal 7 minutos.
  2. En una paella, echar el aceite y cuando esté caliente sofreír las cebollas, el pimiento y el ajo, muy picados. Añadir el tomate maduro, sin piel ni semillas, y rehogar todo.
  3. Una vez hecho el sofrito, agregar 200 cl de vino de mesa blanco. A continuación incorporar las 2 langostas troceadas.
  4. Seguidamente se añade el arroz y se rehoga unos 5 minutos con los guisantes escurridos y las judías verdes.
  5. Añadir el pimentón dulce y el colorante, remover bien. Agregar el litro de caldo de verduras, la pimienta negra molida y sal. Cocer 15 minutos.
  6. Rectificar de sal si es necesario y retirar del fuego, dejar reposar 5 minutos. Servir de inmediato.

Relacionados