Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Postres, Dulces

Bizcocho de yogur y manzana

Ingredientes: 1 yogur natural, 1 medida de yogur de azúcar, 1 y 1/2 medidas de yogur de harina, 2 huevos grandes, 4 cucharadas soperas de margarina vegetal, 1 manzana ácida, 1 puñadito de pasas, 1 sobre de vainilla azucarada, 1 cucharada rasa de levadura.

Preparación

  1. Un rato antes de empezar poner las pasas en remojo en agua caliente.
  2. Mezclar en la batidora el yogur, el azúcar, los huevos, la margarina (a temperatura ambiente) y la vainilla. Aparte poner en un recipiente la harina, agregar la levadura (tamizado mejor para que suba, es decir que pase por un colador o tamiz) e in añadiendo poco a poco a la mezcla anterior aireándola bien (es decir todo bien tamizado). Añadir la manzana cortada en trocitos y las pasas escurridas y ligeramente enharinadas. Poner la preparación en un molde de plum-cake untado con margarina y espolvoreado con harina (o en el molde que prefieras, por ejemplo uno de estrella, de silicona, como en la fotografía) e introducir en el horno, primero a temperatura media y luego un poco más alta.
  3. Dejarlo en el horno alrededor de 35-40 minutos, vigilando que no se dore en exceso. Si así fuera cubrir con papel de aluminio a mitad de la cocción.

Relacionados