Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Postres, Dulces

Natillas caseras

Ingredientes: 750 ml de leche, 4 yemas de huevo, 150 g de azúcar, 40 g de maizena, 1 corteza de limón, canela en polvo.

Preparación

  1. Se ponen las yemas en el cuenco, se añade el azúcar y se bate con fuerza hasta obtener un compuesto espumoso.
  2. Se diluye la maicena en la mitad de la leche y se añade a las yemas, removiendo hasta que se unan bien todos los ingredientes.
  3. Se pone el resto de la leche en un cazo, se añade la corteza de limón, se calienta y, antes de que empiece a hervir, se incorpora la mezcla de yemas, echándola poco a poco y sin dejar de remover. (El éxito del plato es cocer a fuego muy suave, sin que en ningún momento se llegue a la ebullición. De ser así se corre el riesgo de que se corten).
  4. Se mantiene a fuego suave y revolviendo mientras tanto, hasta que emmpiecen a espesar; se elimina la corteza, se aparta del fuego y se reparte en cuencos individuales.
  5. Se guardan en la nevera hasta el momento de servir y se sacan espolvoreadas con canela

Relacionados