Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Segundos, Pescados

Calamares encebollados

Ingredientes (4/6 raciones):1 kg de calamares,1 kg de cebollas picadas finas,4 cucharadas de aceite,125 ml de vino blanco seco,sal, pimienta, hinojo en grano.

Preparación

  1. Se calienta el aceite en una cazuela y se rehoga la cebolla a fuego suave, hasta que esté transparente.
  2. Se limpian los calamares, su bolsa, las aletas y los tentáculos, se desecha la pluma y las tripas. En los pequeños se pueden dejar enteras las bolsas, si son grandes se cortan en tiras de 1 cm de grosor.
  3. Se sube el fuego y, cuando el aceite y la cebolla estén calientes, se añaden los calamares y se les da vueltas hasta que estén blancos; se añade el vino, pimienta molida y 1 cucharadita de hinojo machacado; se dejan estofar tapados o semitapados a fuego medio unos 20 minutos; si se quedan demasiado resecos se añade agua, aunque en general los calamares proporcionan suficiente líquido al cocer.
  4. Se sirven con una guarnición de tomates aderezados o con arroz blanco.

Relacionados