Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tortilla española de garbanzos

Ingredientes: 400-500g de garbanzos cocidos (pueden ser de bote), 2 cebollas grandes, 5-6 huevos Aceite de oliva virgen extra, Sal.

Preparación

  1. Picar finas las cebollas y pochar en el aceite hasta que estén doradas.
  2. Pelar los garbanzos (si tienen piel), machacar ligeramente con una mano de mortero (no hacer una pasta, deben quedar bastante enteros) y rehogar con la cebolla unos minutos.
  3. Batir los huevos, salar y mezclar con los garbanzos rehogados. Cuajar una tortilla española de la forma tradicional y servir caliente.
  4. Consejo: Es importante pelar los garbanzos, aunque sea un poco laborioso, para que quede un resultado más fino. Para ello, sólo hay que aplastarlos, una vez cocidos, ligeramente con los dedos pulgar e índice. Es mucho más fácil de lo que parece, aunque requiere un poquito de tiempo.

Por Delokos de Una cocina delokos

Comentarios de los visitantes