Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Eete verano, prepara la barbacoa perfecta de la mano de Solobuey

  • Invita a tus amigos o familia, prepara la leña, ponte el delantal, abre una cerveza o descorcha un buen vino… solo te falta un paso para ser el anfitrión perfecto de una velada inolvidable: ¡una buena selección de carnes para la parrilla! Y en eso esta casa es toda una experta
  • Y es que ahora, a partir de 20’95 € puedes sorprender con estos packs perfectos para el calor veraniego que incluyen desde panceta, hasta secreto ibérico pasando por pinchos morunos e incluso un chuletón de vaca vieja de 1 kg
  • La gran ventaja de estos packs es que se puede añadir cualquier otro producto para personalizar al 100% la elección

Madrid, junio de 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Tortilla española de garbanzos

Ingredientes: 400-500g de garbanzos cocidos (pueden ser de bote), 2 cebollas grandes, 5-6 huevos Aceite de oliva virgen extra, Sal.

Preparación

  1. Picar finas las cebollas y pochar en el aceite hasta que estén doradas.
  2. Pelar los garbanzos (si tienen piel), machacar ligeramente con una mano de mortero (no hacer una pasta, deben quedar bastante enteros) y rehogar con la cebolla unos minutos.
  3. Batir los huevos, salar y mezclar con los garbanzos rehogados. Cuajar una tortilla española de la forma tradicional y servir caliente.
  4. Consejo: Es importante pelar los garbanzos, aunque sea un poco laborioso, para que quede un resultado más fino. Para ello, sólo hay que aplastarlos, una vez cocidos, ligeramente con los dedos pulgar e índice. Es mucho más fácil de lo que parece, aunque requiere un poquito de tiempo.

Por Delokos de Una cocina delokos

Comentarios de los visitantes